Announcement

Collapse
No announcement yet.

los pinoys me atacaron lol!

Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • los pinoys me atacaron lol!

    How the did Pacquiao... 10-16-2009 09:36 PM Talisayen ****ing idiot
    How the did Pacquiao... 10-16-2009 09:32 PM peyk-peyk <>
    How the did Pacquiao... 10-16-2009 08:54 PM kadyo red............................................... .................................................. .................................................. .................................................. ........

    cuando hoy veo el user cp, veo tres k's rojas de un post que habia hecho ayer. y yo q raro, ni siquiera el topico lo habian bumped hoy.. anyways, busque el post history de uno de ellos y miren lo que encontre ! lol

    http://www.boxingscene.com/forums/sh...d.php?t=315729

    y en ese mismo thread alguien dejo mi post para que me dejaran mala rep.

    http://www.boxingscene.com/forums/sh...5&postcount=18

    un thread en donde buscan posts de gente que no le va a pacquiao y los pinoys te dejan red k en grupo. jajaja. que cabrones.

    y lo que dije en el post fue esto nada mas :

    "there's no point in believing anything until we see what happens november 14th. there's just no point. we can hear and choose to believe pacquiao knocked out two heavyweights at once in sparring but if he loses november 14th.. what purpose did it serve?

    same with cotto (before the pachugging species stomp and dry hump me)."

    ni hable mal de pacquiao y hasta hice una aclaracion que lo mismo con cotto para que supieran que no le estaba tirando a pacquiao. que maricones. asi q si mis panas boricuas y hermanos latinos me podrian dar pal de green k se los agradeceria y si me ayudaran a darle red k a ellos mejor todavia.

  • #2
    es que esa bola the gueyes valen pura perra madre.

    Comment


    • #3
      lol verdad? se pasan en manadas por lo chiquititos que son. pendejos.

      Comment


      • #4
        Originally posted by rob_tC View Post
        lol verdad? se pasan en manadas por lo chiquititos que son. pendejos.
        How's the 2nd class citizens.

        Comment


        • #5
          Cuando a Pacquiao lo maten en el ring, ellos se desaparecen de boxingscene .

          a Pacquiao ay que knockearlo para que esos estupidos le suelten los huevos a pacquiao.

          Comment


          • #6
            Originally posted by peyk-peyk View Post
            How's the 2nd class citizens.
            if we're 2nd class citizens, then you guys would be..?





            no, no, wait let me guess. you people like to swim. lol.

            Comment


            • #7
              4 philippines shopping mall in 14 biggest malls in the world

              Comment


              • #8
                Originally posted by peyk-peyk View Post
                How's the 2nd class citizens.
                hey don't start with the racist comments please.

                Originally posted by The 6* General View Post
                4 philippines shopping mall in 14 biggest malls in the world
                Make sure you notice that it was your fellow pinoy who started the racist comments.

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Radical View Post
                  Cuando a Pacquiao lo maten en el ring, ellos se desaparecen de boxingscene .

                  a Pacquiao ay que knockearlo para que esos estupidos le suelten los huevos a pacquiao.
                  yo voy a prender unas velas pa que se vaya al carajo The nut huggers...not the boxing fans.

                  Comment


                  • #10
                    ^ exacto son los nut huggers estos que joden to. yo no tuviese problemas ni con pacquiao, ni con phillipines, ni con ellos si no fuesen por los nut huggers. y el problema es que ellos son los que representan a pacquiao y a filipinas en este foro. so que no hay manera, si quieren guerra que se puede hacer lol.

                    Comment

                    Working...
                    X
                    TOP