Announcement

Collapse
No announcement yet.

I'm back from my lunch break and I overheard something interesting.

Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • I'm back from my lunch break and I overheard something interesting.

    Que onda brothers, acabo de regresar de comer. Fui a un lugar donde hacen comida casera.Por lo general a la fonda va gente de dinero o gente que se la cree. Bueno el caso es que mientras comia, entraron dos viejas bien buenotas. Una de ellas estaba bien nalgona y tetona y estaban platicando del Canelo Alvarez. Decia que lo queria visitar al gym y que alomejor hiban el fin de semana. Escuche que la morra dijo "Aparte de que esta guapo, tiene dinero." No es mi intencion escuchar lo que no me importa pero el lugar no es muy grande y la morra obviamente llama mucho la atencion. En fin, se me hiso curioso que la morra tenga las intenciones de relacionarse con el Canelo. Mas aun por el comentario que hiso de su feria. Pinches viejas interesadas

    Bueno pues ya casi alcansamos al Aussie Langa y pues queria contribuir con esta anecdota.

  • #2
    gracias por tu contribucion hermano. pinches viejas mendigas, como me gusta cojerlas

    Comment


    • #3
      Pinches viejas nomas te hacen caso si tienes feria!!

      Comment


      • #4
        Jajaja simon. I would go eat there more often but it's too much for my budget. Those bitches knew the lady who owns the place.

        Comment


        • #5
          Originally posted by El Más Mejor View Post
          Que onda brothers, acabo de regresar de comer. Fui a un lugar donde hacen comida casera.Por lo general a la fonda va gente de dinero o gente que se la cree. Bueno el caso es que mientras comia, entraron dos viejas bien buenotas. Una de ellas estaba bien nalgona y tetona y estaban platicando del Canelo Alvarez. Decia que lo queria visitar al gym y que alomejor hiban el fin de semana. Escuche que la morra dijo "Aparte de que esta guapo, tiene dinero." No es mi intencion escuchar lo que no me importa pero el lugar no es muy grande y la morra obviamente llama mucho la atencion. En fin, se me hiso curioso que la morra tenga las intenciones de relacionarse con el Canelo. Mas aun por el comentario que hiso de su feria. Pinches viejas interesadas

          Bueno pues ya casi alcansamos al Aussie Langa y pues queria contribuir con esta anecdota.


          Asi son las putas viejas carnal para que las vayas conociendo, las que son asi mas mas son las de mazatlan y las de sinaloa las del sur como sonora , eh conocido a varias morritas que si no tuviera mi troka o mi carro la neta no se me hiciera tan facil que me soltaran, pero asi es como son esas putillas, mas en Tijuana es donde son mas Interesadas

          Comment


          • #6
            Originally posted by SdBoxingFan83 View Post
            Asi son las putas viejas carnal para que las vayas conociendo, las que son asi mas mas son las de mazatlan y las de sinaloa las del sur como sonora , eh conocido a varias morritas que si no tuviera mi troka o mi carro la neta no se me hiciera tan facil que me soltaran, pero asi es como son esas putillas, mas en Tijuana es donde son mas Interesadas
            Si, pues la neta te comprendo. Asi pasa siempre. Lo malo es que viejas como esas estan buenotas y lo saben, por eso esque se aprovechan.

            Comment


            • #7
              Si Carnal a huevo que si jajaja, entre mas nalga tetas tengan , lo mas saben que pueden manipular a los hombres, la neta yo eh andado con muchas viejas asi pero despues me porto bien culero con ellas, y las ago sentir algo mal , para que vean que no soy cualquier pendejillo que pueden manipular, y asi pasa y me llevo bien con ellas, pero mucho de las morras que conosco son corrientes que estan bien buenotas pero son convinencieras,

              Comment


              • #8
                Originally posted by El Más Mejor View Post
                Que onda brothers, acabo de regresar de comer. Fui a un lugar donde hacen comida casera.Por lo general a la fonda va gente de dinero o gente que se la cree. Bueno el caso es que mientras comia, entraron dos viejas bien buenotas. Una de ellas estaba bien nalgona y tetona y estaban platicando del Canelo Alvarez. Decia que lo queria visitar al gym y que alomejor hiban el fin de semana. Escuche que la morra dijo "Aparte de que esta guapo, tiene dinero." No es mi intencion escuchar lo que no me importa pero el lugar no es muy grande y la morra obviamente llama mucho la atencion. En fin, se me hiso curioso que la morra tenga las intenciones de relacionarse con el Canelo. Mas aun por el comentario que hiso de su feria. Pinches viejas interesadas

                Bueno pues ya casi alcansamos al Aussie Langa y pues queria contribuir con esta anecdota.
                Que bien que bien!!!good ****

                oye guey donde estas en Mex??

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Slick Ric View Post
                  Que bien que bien!!!good ****

                  oye guey donde estas en Mex??
                  Guadalajara

                  Comment


                  • #10
                    what was so interesting about that?

                    "omg i heard a girl say she only wants to be with that guy for money...no way ALL girls are sluts"

                    da fuk u *****z talkin bout. nt all bitc.hez are shady. have some respect 4 *****e.z. especially prick dick whose mom sucks dick to pay for his internet connection.

                    Comment

                    Working...
                    X
                    TOP