Announcement

Collapse
No announcement yet.

Puerto Rico vs Republica Dominicana

Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Puerto Rico vs Republica Dominicana

    Por que los puertorriquenos y los dominicanos pelean tanto en nueva york? Yo nunca estado en NY asi q no conozco la situacion muy bien pero los dominicanos siempre me han caido super bien y no entiendo por que hay tanta tension...

  • #2
    Yo tengo un monton de socios dominicanos que son como hermanos , y nos llevamos muy bien , ahi unos que son medios guillaos y se creen que nosotros nos chupamos el deo , pero ahi gente asi de todas partes , yo no tengo ningun problema con ellos y mucho menos por que sean dominicanos , al contrarios nos parecemos muchos y alla en la isla ahi muchos dominicanos que rapido se hacen como familia de uno. no se a que te refieres de verdad , un saludo a todo los dominicanos anyway

    Comment


    • #3
      Originally posted by zalez787 View Post
      Yo tengo un monton de socios dominicanos que son como hermanos , y nos llevamos muy bien , ahi unos que son medios guillaos y se creen que nosotros nos chupamos el deo , pero ahi gente asi de todas partes , yo no tengo ningun problema con ellos y mucho menos por que sean dominicanos , al contrarios nos parecemos muchos y alla en la isla ahi muchos dominicanos que rapido se hacen como familia de uno. no se a que te refieres de verdad , un saludo a todo los dominicanos anyway
      Yo tengo una amiga (dominicana) q vino aqui de New Jersey y ella estaba asombra cuando llego y vio a los boricuas y los dominicanos llevandose bien y me dijo q en NY y NJ pasan peleando pero no me podia decir por que..

      Comment


      • #4

        Comment


        • #5
          Porque la pandillas de NY son igual que casi toda la pandilla de lo EU. Donde casi todos los de una nacionalidad tan en una pandilla y los otros en otra.

          La mayoria de Dominicanos joven tan en Los Trinitarios o DDP que son de Dominicano nama y los Boricua tan en lo Latin Kings, etc. Y como nosotros casi siempre vivmo cerca o vamo pa lo mimo sitio hay mucha tension.

          Comment


          • #6
            Originally posted by QUELOQUE View Post
            Porque la pandillas de NY son igual que casi toda la pandilla de lo EU. Donde casi todos los de una nacionalidad tan en una pandilla y los otros en otra.

            La mayoria de Dominicanos joven tan en Los Trinitarios o DDP que son de Dominicano nama y los Boricua tan en lo Latin Kings, etc. Y como nosotros casi siempre vivmo cerca o vamo pa lo mimo sitio hay mucha tension.
            OOOh okay. Ya veo. O sea que es algo relacionado con gangas. Gotcha. Yo pensaba que era algo de culturas y no entendia porque nosotros somos hermanos. asi que la relacion entre los boricuas y dominicanos en NY es algo parecido a la de los mexicanos y negro americanos en LA. (bueno no puede ser asi de malo porque todavia se mesclan.. hay mucha gente en NY que son mitad boricua y mitad dom). Gracias por aclarar!

            Comment


            • #7
              Originally posted by peyk-peyk View Post
              Mera esto no es lo q tu cres. asi q arranca pal carajo.

              Comment


              • #8
                Originally posted by powerpug View Post
                OOOh okay. Ya veo. O sea que es algo relacionado con gangas. Gotcha. Yo pensaba que era algo de culturas y no entendia porque nosotros somos hermanos. asi que la relacion entre los boricuas y dominicanos en NY es algo parecido a la de los mexicanos y negro americanos en LA. (bueno no puede ser asi de malo porque todavia se mesclan.. hay mucha gente en NY que son mitad boricua y mitad dom). Gracias por aclarar!
                Basicamente e asi, la mayoria de lo jovenes Dominicano y Boricua tan involucrao en pandilla. Tu sabe como son lo de ganga: peleando por territorio de drogas, falta de respeto, y mujere, etc.

                Comment


                • #9
                  peleamos pq nosotros le clavamos las mujeres y ellos se encojonan
























                  j/k

                  Comment


                  • #10
                    Bueno, no creo que sea nada de pandillas, en realidad es algo mas de rivalidad entre ambos paises. Yo lo veo como los hermanos que siempre estan peleando. Osea aqui en la isla aunque no queramos aceptarlo los boricuas y dominicanos tienen sus encuentros, lo que pasa es que se disfrazan. No es por odio ni nada lo que pasa es que muchas veces los dominicanos llegan aqui, se les da el break de echar pa' lante y quieren salir por dueños y se creen que se la saben mas que nadie y eso no se permite. De mi parte es algo mas deportivo que otra cosa, les aseguro que en un juego de pelota, de baloncesto o hasta en boxeo si hay un boricua contra un domi, soy el RD enemy no. 1 pero fuera de eso se respetar y siempre y cuando sean humildes no tengo problema con los domi, la mayoria son gente trabajadora y honesta, aunque hay charlatanes como en todas las culturas.

                    Comment

                    Working...
                    X
                    TOP