Announcement

Collapse
No announcement yet.

Este lounge es para los Latinos solamente!!

Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Este lounge es para los Latinos solamente!!

    Pinoys, Gringos, Negros Americanos SALGAN DE AQUI CARAJO!!!!!!!

  • #2
    mientras le hablemos espanol mas se alejan el problema es q mucho de los latinos de aqui no hablan espanol.

    Comment


    • #3
      ^^^


      si no quieres que otra jente vengan, podemos hablar en espanol no mas. a mi no me estorban la otra jente

      Comment


      • #4
        No todos los filipinos que se niegan á hablar castellano, ó mas que catalán.

        Just because we prefer to use and have conserved the languages of our ancestors, Tagalog, Bisaya, Ilokano, Pangalatoc and more... that doesn't
        mean we don't find the less suitable languages of invaders and oppressors
        useful from time to time, be it English or "Espaņol".

        I only visited your forum because one of you posted an invite at our
        Lounge. If you believe that turning away invited guests is what true
        "Latino" culture is about, then I feel sorry for you.

        h.
        Last edited by horge; 08-08-2009, 07:11 AM.

        Comment


        • #5
          Originally posted by gerardofpr View Post
          mientras le hablemos espanol mas se alejan el problema es q mucho de los latinos de aqui no hablan espanol.
          Cierto- muchos de los lations aqui no escriben bien el espaņol, y cuando escriben en Ingles tristemente te dad cuenta de que tampoco lo escriben bien.

          Comment


          • #6
            Originally posted by Hard Dick View Post
            Cierto- muchos de los lations aqui no escriben bien el espaņol, y cuando escriben en Ingles tristemente te dad cuenta de que tampoco lo escriben bien.
            saludos amigo, creo q algunos se abochornan de escribir mal en espanol y por eso no lo hacen, pero esto es de nosotros y deben entender q esta es nuestra casa y escriban mal o bien aqui seran respetados.

            Comment


            • #7
              Originally posted by gerardofpr View Post
              saludos amigo, creo q algunos se abochornan de escribir mal en espanol y por eso no lo hacen, pero esto es de nosotros y deben entender q esta es nuestra casa y escriban mal o bien aqui seran respetados.
              Asi es Gerardo, es nuestro espacio y los que no sabemos mucho podemos aprender de los demas, no es motivo para que de verguenza, al contrario nunca es tarde para aprender y mejorarse.

              Comment


              • #8
                Originally posted by Radical View Post
                Pinoys, Gringos, Negros Americanos SALGAN DE AQUI CARAJO!!!!!!!

                Es la verdad Get out of here nosy fools.

                Comment

                Working...
                X
                TOP