Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuando pelee Canelo Vs JCC Jr....a quien le vas a ir?

Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #11
    No veo como hipoteticamente hablando Canelo le ganaria a Chavez. Veamos que pasa cuando Alvarez se enfrente a alguien mucho mas grande que el. Despues ya podemos ver que pasa cuando tiene la presion enfrente de el toda la pelea.

    Aveces me pone en duda la estamina de ambos, y creo que el golpeo al cuerpo de junior haria mucho mas daņo. No dudo para nada que Canelo tenga buena pegada pero Chavez tiene la quijada para nunca retroceder ante la pegada de Canelo.

    Seria interesante y mas despues de la pele contra Martinez porque gane o pierda, y si es una buena pelea, el nivel de Jr crecera mucho. Es mucho mas de lo que ha hecho Alvarez en este momento.

    Pero otra vez, esto nunca va a pasar porque no son del peso y Alvarez ya expreso que se quedara en 154 y Jr no tarda en subir a 168.

    Comment


    • #12
      Canelo...
      Julio Cesar Chavez Sr. G.O.A.T....
      Junior......let's just say I'm not a fan of re-makes...
      ......
      spoiler

      Comment


      • #13
        Originally posted by Luffy View Post
        learn how to spell
        1. what did I misspell?

        2. are you a Spanish teacher??

        3. Ok then STFU

        :gay:

        Comment


        • #14
          Originally posted by -Johannes- View Post
          No veo como hipoteticamente hablando Canelo le ganaria a Chavez. Veamos que pasa cuando Alvarez se enfrente a alguien mucho mas grande que el. Despues ya podemos ver que pasa cuando tiene la presion enfrente de el toda la pelea.

          Aveces me pone en duda la estamina de ambos, y creo que el golpeo al cuerpo de junior haria mucho mas daņo. No dudo para nada que Canelo tenga buena pegada pero Chavez tiene la quijada para nunca retroceder ante la pegada de Canelo.

          Seria interesante y mas despues de la pele contra Martinez porque gane o pierda, y si es una buena pelea, el nivel de Jr crecera mucho. Es mucho mas de lo que ha hecho Alvarez en este momento.

          Pero otra vez, esto nunca va a pasar porque no son del peso y Alvarez ya expreso que se quedara en 154 y Jr no tarda en subir a 168.
          En mi opinion Canelo es mas bravo y tiene mas hambre, por eso es mi apoyo. Pero el cabron del Jr es un LHW y se le haria dificil a cualquiera. De hecho, creo que le gana a Martinez este fin de semana.

          Comment


          • #15
            Originally posted by jtcs1981 View Post
            En mi opinion Canelo es mas bravo y tiene mas hambre, por eso es mi apoyo. Pero el cabron del Jr es un LHW y se le haria dificil a cualquiera. De hecho, creo que le gana a Martinez este fin de semana.
            well said.........................

            Comment


            • #16
              Originally posted by RicDaRula View Post
              1. what did I misspell?

              2. are you a Spanish teacher??

              3. Ok then STFU

              :gay:
              damn he got you goodd.

              I've been wanting to let you know as well.

              You misspell your titles a lot bra.

              Not hating though you're a good poster.

              Like "conosido". It's really "conocido"

              But we ain't getting graded so it's all good.

              Comment


              • #17
                Originally posted by JRM View Post
                damn he got you goodd.

                I've been wanting to let you know as well.

                You misspell your titles a lot bra.

                Not hating though you're a good poster.

                Like "conosido". It's really "conocido"

                But we ain't getting graded so it's all good.
                haha see when you come at me like a sir (unlike that other prick) then im more like aight ok yeah my spelling could get better....my Spanish spoken is damn near perfection.....written is a whole another story....I get my J's and G's confused same with the C's and S's and some times K's and Q's....I also don't do accents on words for sh7t....so yeah I gotta get better but ill worry bout that next time I write an essay in Spanish to the Mexican President....till then que balga berga!!! hahahahha

                Comment


                • #18
                  Canelo by decision.

                  Comment


                  • #19
                    Originally posted by Mannie Phresh View Post
                    Canelo by decision.
                    I see someone getting ko'd........

                    Comment


                    • #20
                      Tengo La Vaca De Dinero por KO

                      tambien animar a Chavez

                      But tbh I don't want to see them fight. They're both undefeated and the clear future of boxing, so I don't want them to fight each other at all.

                      Ambos deben ser tratados con respeto

                      Comment

                      Working...
                      X
                      TOP