Announcement

Collapse
No announcement yet.

OG LAtino lounge members loook inside

Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #11
    Originally posted by Dagomba View Post
    Siempre tienes que salir con tus pinches pendejadas la neta empiesas a darme lastima

    Oye baboso me dices negro porque mi avatar es Agbeko? y que pasa si cambio mi avatar idiota? Si lo cambio a una fotos de tu puta madre me vas a decir mami? No mames estas bien baboso, de seguro si cambio mi foto a un pito me vas a decir desayuno verdad putito?
    this is too funny...

    Comment


    • #12
      Originally posted by Cleto_Reyes View Post
      this is too funny...
      Pobresitio ric esta medio retrasado mental, hasta la cabeza de mi verga tiene mas cerebro que este animal.

      Comment


      • #13
        dios mio, agbeko le esta metiendo mano a ric DIAAAABLO!

        Comment


        • #14
          Originally posted by Dagomba View Post
          Siempre tienes que salir con tus pinches pendejadas la neta empiesas a darme lastima

          Oye baboso me dices negro porque mi avatar es Agbeko? y que pasa si cambio mi avatar idiota? Si lo cambio a una fotos de tu puta madre me vas a decir mami? No mames estas bien baboso, de seguro si cambio mi foto a un pito me vas a decir desayuno verdad putito?
          [IMG]http://cdn.*****************/instances/400x/17109678.jpg[/IMG]

          FYI I didn't call you black...I called your mother black and since when is "black" an insult you racist bigot?? hahahha......calmate...relajate...si eres negrito cucurumbe that's ok y si tu mamita tambien es negra that's ok...nothing wrong with that brah....learn to love yourself...
          Last edited by extracurRICular; 02-04-2014, 12:35 PM.

          Comment


          • #15
            Originally posted by Slick Ric View Post
            [IMG]http://cdn.*****************/instances/400x/17109678.jpg[/IMG]

            FYI I didn't call you black...I called your mother black and since when is "black" an insult you racist bigot?? hahahha......calmate...relajate...si eres negrito cucurumbe that's ok y si tu mamita tambien es negra that's ok...nothing wrong with that brah....learn to love yourself...
            Haber voy a escribir con la punta de mi verga para estar a tu nivel intelectual.

            Me dices memin porque segun tu admirable logica soy negro por tener un avatar de agbeko. Dos, nunca dije que fuera recista pendejo, ya deberias leer mas que los libro cat in the hat para que tengas mas comprension de lectura. No tiene nada de malo ser negro, solo que segun tu lo haces como un tipo de burla de lo contrario no me dirias memin pinguin baboso.

            Haber ric me voy a cambiar de avatar a un una verga parada y me vas a decir asiento o paleta hahahaha.

            Comment


            • #16
              Originally posted by Dagomba View Post
              Haber voy a escribir con la punta de mi verga para estar a tu nivel intelectual.

              Me dices memin porque segun tu admirable logica soy negro por tener un avatar de agbeko. Dos, nunca dije que fuera recista pendejo, ya deberias leer mas que los libro cat in the hat para que tengas mas comprension de lectura. No tiene nada de malo ser negro, solo que segun tu lo haces como un tipo de burla de lo contrario no me dirias memin pinguin baboso.

              Haber ric me voy a cambiar de avatar a un una verga parada y me vas a decir asiento o paleta hahahaha.
              Pero why u mad doe??? no te enojes son... porque if your still mad ill stop calling your negra madre...tu nomas me dices...oye hablando de tu negra madre...a que horas sale por el Peter (Pan)??

              Comment


              • #17
                Originally posted by Slick Ric View Post
                Pero why u mad doe??? no te enojes son... porque if your still mad ill stop calling your negra madre...tu nomas me dices...oye hablando de tu negra madre...a que horas sale por el Peter (Pan)??
                Ya wey mejor no soy abusivo, que el bullying es cosa seria te puedo traumar.
                Tu dime como quieras mijo, igual ya saben todos que soy tu padre, yo te engendre, saliste de mis tanates peludos.

                Comment


                • #18
                  Haha. This is jokes. Portense bien, gueyes.

                  Comment


                  • #19
                    Originally posted by Dagomba View Post
                    Ya wey mejor no soy abusivo, que el bullying es cosa seria te puedo traumar.
                    Tu dime como quieras mijo, igual ya saben todos que soy tu padre, yo te engendre, saliste de mis tanates peludos.
                    You still didn't asnwer my question a que hora sale tu mami por el peter??

                    Comment


                    • #20
                      Originally posted by Slick Ric View Post
                      You still didn't asnwer my question a que hora sale tu mami por el peter??
                      No se cabron a la hora de la cena yo creo, pero te la pelas porque yo como tu padre te prohibo salir a la calle en la noche almenos que te pongas tu casco, eres un niño muy especial no quiero que te pase nada malo

                      Y tu cuando me respondes que si me cambio mi avatar a una verga parada me vas a decir silla o paleta?

                      Comment

                      Working...
                      X
                      TOP