Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chistes en espanol

Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Chistes en espanol

    Si sabes unos chistes ponlo aqui.


    ¿Cómo mantienes a un tonto ocupado?
    (Lee abajo)

    ¿Cómo mantienes a un tonto ocupado?
    (Lee arriba)


    Dice un ciego: ¡Veo sombras!
    Dice un sordo: ¡Oigo pasos!
    Dice un cojo: ¡Sea quien sea, lo agarramos a patadas!


    ¿Cuál es la diferencia entre un motor y un inodoro?
    En que en el motor tu te sientas para correr, y en el inodoro tu corres para sentarte.



    Llega un señor y le dice a su esposa:
    Vieja, ¿hiciste café?
    Y ella responde:
    No, hice verde, pero ya estoy mejor.

  • #2
    Originally posted by Cleto_Reyes View Post
    Si sabes unos chistes ponlo aqui.


    ¿Cómo mantienes a un tonto ocupado?
    (Lee abajo)

    ¿Cómo mantienes a un tonto ocupado?
    (Lee arriba)


    Dice un ciego: ¡Veo sombras!
    Dice un sordo: ¡Oigo pasos!
    Dice un cojo: ¡Sea quien sea, lo agarramos a patadas!


    ¿Cuál es la diferencia entre un motor y un inodoro?
    En que en el motor tu te sientas para correr, y en el inodoro tu corres para sentarte.



    Llega un señor y le dice a su esposa:
    Vieja, ¿hiciste café?
    Y ella responde:
    No, hice verde, pero ya estoy mejor.
    I was rollin' on this one....the others no so much....but this one was hella

    Comment


    • #3
      Un tipo esta en la cama con la mujer haciendo el 69 cuando de pronto suena el telefono. el tipo contesta y era el dentista recordandole que tiene cita en media hora. el tipo salta de la cama, se lava los cachetes, nariz y barbilla y se lava los dientes. va todo sonreido a la oficina del dentista y el dentista lo manda a sentarse en la silla y le pone el foco ese de luz en la cara. el dentista le dice: apuesto a que usted estaba teniendo sexo, y el tipo dice: no Dr. como va ser eso? el dentista dice: para decirle mas apuesto a que estaba teniendo un 69. y el tipo abochornao dice: pero Dr. como carajo lo sabe? y el dentista le dice: por la mancha de mierda que tienes en la frente cabron!

      Comment


      • #4
        Originally posted by gerardofpr View Post
        Un tipo esta en la cama con la mujer haciendo el 69 cuando de pronto suena el telefono. el tipo contesta y era el dentista recordandole que tiene cita en media hora. el tipo salta de la cama, se lava los cachetes, nariz y barbilla y se lava los dientes. va todo sonreido a la oficina del dentista y el dentista lo manda a sentarse en la silla y le pone el foco ese de luz en la cara. el dentista le dice: apuesto a que usted estaba teniendo sexo, y el tipo dice: no Dr. como va ser eso? el dentista dice: para decirle mas apuesto a que estaba teniendo un 69. y el tipo abochornao dice: pero Dr. como carajo lo sabe? y el dentista le dice: por la mancha de mierda que tienes en la frente cabron!
        Great family fun! Two thumps up for this one!!!

        Comment


        • #5
          Originally posted by gerardofpr View Post
          Un tipo esta en la cama con la mujer haciendo el 69 cuando de pronto suena el telefono. el tipo contesta y era el dentista recordandole que tiene cita en media hora. el tipo salta de la cama, se lava los cachetes, nariz y barbilla y se lava los dientes. va todo sonreido a la oficina del dentista y el dentista lo manda a sentarse en la silla y le pone el foco ese de luz en la cara. el dentista le dice: apuesto a que usted estaba teniendo sexo, y el tipo dice: no Dr. como va ser eso? el dentista dice: para decirle mas apuesto a que estaba teniendo un 69. y el tipo abochornao dice: pero Dr. como carajo lo sabe? y el dentista le dice: por la mancha de mierda que tienes en la frente cabron!
          jajaja q risa!!!!

          Comment


          • #6
            where is pepito and tio chema in this *****?

            Comment


            • #7
              ¿Cómo se llama una familia vietnamita con un perro

              vegetarianos

              Comment


              • #8
                Y si tarzan echo pelo que cho chita!!!!!!!!!! Ese es el tipo de chiste que tiran al medio cuando pase una mami bien apretaita!

                Comment


                • #9
                  Un paciente entra en la consulta del médico
                  Doctor: - ¿Qué es lo que le ha traído por aquí?
                  Paciente - Una ambulancia, ¿por qué?

                  Comment


                  • #10
                    El papá de Pepito decide irse a vivir a los Estados Unidos con toda la familia y Pepito ingresa a una escuela.

                    La maestra pregunta a Pedrito:

                    A ver Pedrito, deme un ejemplo de la palabra "evidentemente".

                    Bueno maestra, mi papá, mi mamá, mis hermanos, y yo, fuimos a comer a un restaurant, evidentemente que mi mamá no cocinó ese día.

                    Muy bien Pedrito, a ver Juanito deme un ejemplo de la palabra "evidentemente".

                    Mi papá, mi mamá, mis hermanos, y yo, nos fuimos a la playa, evidentemente que la casa quedó sola.

                    Muy bien Juanito.

                    A ver Pepito, deme un ejemplo de la palabra "evidentemente".
                    Bueno maestra, yo estaba sentado en el corredor de mi casa, y vi pasar a mi abuelita con el diario New York Times Paper, y dije:

                    Evidentemente va a cagar, porque no sabe leer inglés.

                    Comment

                    Working...
                    X
                    TOP