Announcement

Collapse
No announcement yet.

"los peleadores de color somos más fuertes, rápidos" Antonio Davis

Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • "los peleadores de color somos más fuertes, rápidos" Antonio Davis

    Antonio Davis "La Bestia" o "T-Rex", le sigue echando leña a la hoguera y corre el peligro que esto se convierta en un incendio forestal de grandes proporciones: "Cancún y México van a llorar la derrota del Jhonny González", el próximo 20 de marzo cuando se midan en pelea eliminatoria rumbo al título mundial pluma en la Disco City de Cancún, Quintana Roo y añadió con mofa: "los peleadores de color somos más fuertes, rápidos, precisos y también somos mejores en la cama que los mexicanos, somos bien dotados y eso les encanta a las mujeres".
    El pelador estadunidense ha prendido la macha para esta velada boxística llamada "Ganar o Morir en el Paraíso", que realizará Promociones del Pueblo, que dirige Reginaldo Kuchle, en alianza con la Cerveza Corona y Televisa, para celebrarse en Cancún, donde no sólo la pelea de Jhonny González ante "La Bestia" Davis será la única contienda que llame la atención, pues también hay un "platillo" especial, cuando se midan el clasificado mundial, Marco Antonio "Veneno" Rubio frente al Colombiano de tremenda pegada Jaison Palomeque, Marco Antonio ¨Veneno¨ Rubio quien se perfila par disputar un titulo mundial pues viene de noquear al Rigoberto "Español" Álvarez.

    Davis indicó que está trabajando muy fuerte en el gimnasio, donde verdaderamente se ganan las peleas. "allá en Cancún acabaré pronto con el Jhonny, exigiré mi pago y me daré unas ricas vacaciones en esas playas maravillosas".
    El peleador estadunidense de guardia derecha reiteró que el peleador mexicano ha visto pasar sus mejores años "aunque ahora esté con el prestigiado mánager, Ignacio Beristáin, eso me tiene sin cuidado, creo que será una linda pelea y donde el ganador va ser el publico".
    Por último indicó que ya se encuentra prácticamente listo para este compromiso y en cuanto le manden los boletos de avión, viajará a Cancún acompañado con todo su equipo de trabajo.

    http://www.boxnoticias.net/?p=10339

  • #2
    colored people? hes right...

    Comment

    Working...
    X
    TOP