Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pepe El Toro Vs Rocky I

Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pepe El Toro Vs Rocky I



    VS


    Quiero empezar con decir que AMO estas dos peliculas y las series de las quales ellas son parte...las e visto mil veces las dos y toda la serie de peliculas que son asociadas con ellas (Rocky 1-6 y Usteds los Ricos, Nosotros los Pobres)

    en este caso solo quiero hablar sobre Pepe El Toro....esta pelicula fue estrendada en Mexico en 1953....y la history is bastante similar a la de Rocky I la cual fue estrenda en 1976 (23 aņos despues!) pero nunca nadie habla de esto...

    si yo tuviera la oportunidad de hablar on Sly le preguntaria si el vio esta pelicula y le dio la idea de Rocky...si lla se que la historia dice que esta pelicula fue inspirada por Chuck Wepner al que le llaman el "verdadero" Rocky....pero si ves la Pelicula de Pedro Infante.....tiene asta las mismas escenas...Y tomo acabo mas de 20 aņos atras....no puedo creer que solo yo pueda ver esto...

    No disrespecto para Sly....todas sus peliculas me encantan...pero si el tomo la idea de Pepe El Toro para crear Rocky I seria bueno saverlo no creen??

  • #2
    I have to watch this Pepe El Toro movie......

    nunca la he visto..

    Comment


    • #3
      Originally posted by JRM View Post
      I have to watch this Pepe El Toro movie......

      nunca la he visto..
      oh bro you gotta see it it's a great effin' movie no lie....

      Comment


      • #4
        I love "Nosotros Los Pobres" "Ustedes Los Ricos" The story is pretty similar. That would be good to give credit, if credit is due, to The Mexican directors.

        Comment


        • #5
          Originally posted by RIZO24 View Post
          I love "Nosotros Los Pobres" "Ustedes Los Ricos" The story is pretty similar. That would be good to give credit, if credit is due, to The Mexican directors.
          no doubt.........but apparently VV

          Comment


          • #6
            Rocky es una mierda total de pelicula, desde la 1 hasta la 5, no se que diablos le ven o por que se hizo tan famosa.

            Comment


            • #7
              Pense que dirias de los dos en una pelea de fantasia

              Me gusta Nosotros los pobres, ustedes los ricos. Si lo vemos desde un punto de vista boxistico aveces vemos cosas que no nos gusta de este tipo de peliculas. Pero la historia de perseverancia es la misma. Solo que Pepe por cosas del destino se hace boxeador de ser carpintero y Rocky siempre fue boxeador pero en si, son similares.

              Comment


              • #8
                Originally posted by Oxpi View Post
                Rocky es una mierda total de pelicula, desde la 1 hasta la 5, no se que diablos le ven o por que se hizo tan famosa.
                cada quien tiene derecho a tener su opinion......EN MI OPINION estas putamadre ******ado si eres fanatico del box y no te gustan las peliculas de Rocky.....Historia Verdadera!!!

                Comment


                • #9
                  Originally posted by -Johannes- View Post
                  Pense que dirias de los dos en una pelea de fantasia

                  Me gusta Nosotros los pobres, ustedes los ricos. Si lo vemos desde un punto de vista boxistico aveces vemos cosas que no nos gusta de este tipo de peliculas. Pero la historia de perseverancia es la misma. Solo que Pepe por cosas del destino se hace boxeador de ser carpintero y Rocky siempre fue boxeador pero en si, son similares.
                  ahahah no pense en eso si se peleaban seria una guerra!! ahahha.....quien es el wuey que ase sigies aqui de dos peleadores que no an peleado a un??? una de ellos dos estaria chida!!!

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by RicDaRula View Post
                    ahahah no pense en eso si se peleaban seria una guerra!! ahahha.....quien es el wuey que ase sigies aqui de dos peleadores que no an peleado a un??? una de ellos dos estaria chida!!!
                    No me acuerdo wey.

                    Pero una pelea entre Rocky y Pepe no seria muy justa. Segun las peliculas Rocky es un HW y Pepe es un simple Mexicano, si no me equivoco Pedro infante habria pesado maximo como 70kg o 150-154lbs.

                    Comment

                    Working...
                    X
                    TOP