Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tiene Canelo las abilidades para vencer a Trout?

Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Won't be easy, but I think Canelo got this.

    Comment


    • #32
      He sure proved the critics wrong

      Comment


      • #33
        Originally posted by Cleto_Reyes View Post
        He sure proved the critics wrong
        yessir

        there will always be haters though

        Comment


        • #34
          Great win for Canelo! Fight was real close. I had Canelo winning by 2 points. The way Canelo dropped Trout with that straight right was impressive, he has great power.

          Comment


          • #35
            Canelos defense was better than i thought, a lil more slicker than i thought, great win for canelo

            Comment


            • #36
              Canelo needs to work on his stamina dude is 22 and gasses out to early imo

              Comment


              • #37
                Originally posted by TX_BOXNG View Post
                Canelos defense was better than i thought, a lil more slicker than i thought, great win for canelo

                His head movement was crazy, he was making Trout look silly the way he had him missing.



                Last edited by UTEP; 04-21-2013, 03:55 PM.

                Comment


                • #38
                  Originally posted by Roja's480 View Post
                  Canelo needs to work on his stamina dude is 22 and gasses out to early imo

                  It's from being weight drained, he gained close to 20 pounds over night. He'll have a lot more stamina when he steps up to 160 (which might be sooner than later as he gets older) I think he's just sticking around at 154 in hopes of a Floyd fight, after he fights Floyd he'll probably jump up to 160.

                  Comment


                  • #39
                    La verdad para ser sincero van a decir que soy un hater. Pero la realidad es que el Canelo me decepciono. Estaba esperando un poco mas de el pense que iba acabarlo cuando lo tumbo a Trout y no fue inteligente ni paciente para hacerlo. El hecho que se canso tambien me decepciono y es preocupante por un momento pense que round por round se iba poner mas fuerte y mentalmente iba a quebrarlo poco a poco cosa que fue inexistente. Al no tirar tantas combinaciones tambien fue algo que no me agrado.

                    Tiraba un solo golpe y cuando daba el volado de derecha casi no lo conectaba. Pienso que su entrenador nomas no convence hubiera tirado el upper y hubiera ganado esa pelea si hubiera cortado el ring un poco mas y ser consistente en su ataque. No se miro espectacular pero tampoco lucio mal . En mi mas humilde opinion no tengo nada contra el Canelo pero si me decepciono porque pense que iba arrazar con Trout en manera contundente y no fue asi . lo que separa a un campeon es saber cuando acabar y terminar la pelea cuando tienes a tu oponente lastimado y el Canelo no supo hacer eso ni aprovecho de la oportunidad.
                    Last edited by Ant Dgk; 04-21-2013, 03:09 PM.

                    Comment


                    • #40
                      Originally posted by Ant Dgk View Post
                      La verdad para ser sincero van a decir que soy un hater. Pero la realidad es que el Canelo me decepciono. Estaba esperando un poco mas de el pense que iba acabarlo cuando lo tumbo a Trout y no fue inteligente ni paciente para hacerlo. El hecho que se canso tambien me decepciono y es preocupante por un momento pense que round por round se iba poner mas fuerte y mentalmente iba a quebrarlo poco a poco cosa que fue inexistente. Al no tirar tantas combinaciones tambien fue algo que no me agrado.

                      Tiraba un solo golpe y cuando daba el volado de derecha casi no lo conectaba. Pienso que su entrenador nomas no convence hubiera tirado el upper y hubiera ganado esa pelea si hubiera cortado el ring un poco mas y ser consistente en su ataque. No se miro espectacular pero tampoco lucio mal . En mi mas humilde opinion no tengo nada contra el Canelo pero si me decepciono porque pense que iba arrazar con Trout en manera contundente y no fue asi . lo que separa a un campeon es saber cuando acabar y terminar la pelea cuando tienes a tu oponente lastimado y el Canelo no supo hacer eso ni aprovecho de la oportunidad.
                      no dijiste nada mal, estoy de acuerdo contigo en todo, pero tambien a que ver que es la primera pelea de Canelo onde si tuvo oposicion en toda su carrera y hizo mejor que lo que yo creia tenia de talento, Trout le gano a Cotto bien y lo conecto mucho pero Canelo le gano con buen boxeo

                      Comment

                      Working...
                      X
                      TOP