Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que bebe la langa latina ???

Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que bebe la langa latina ???

    Cuales son los tragos que no pueden faltar en una fiesta, o para ver por T.V una noche de boxeo! ?

    Acá en Chile es infaltable la cerveza, para comenzar...



    y de fondo la clasica piscola, o roncola, que es basicamente ron con coca-cola o pisco con coca cola y mucho hielo...mi ron preferido, el havana club!!




    al otro día, la caña es terrible ! jaja


    que tragos beben ustedes son típicos de su ciudad, páis???
    saludos!

  • #2
    Para ver boxeo en las noches, siempre tomó algo suave...solo un par de cervezas, porque casi siempre las veo solo. Acá el boxeo no es para nada popular...
    Me preparo una michelada, que es una receta mexicana que es extremadamente famosa acá en Chile, lleva limón, y merquén que es un aji/picante (o chile como le dicen ustedes), más la cerveza. Yo además le echo un poco de salsa se soya...


    Comment


    • #3


      I like drinking Cuba Libre when watching a fight and always having the fridge stocked with Heineken

      Comment


      • #4

        Comment


        • #5
          Originally posted by gabrielmolilulu View Post
          Cuales son los tragos que no pueden faltar en una fiesta, o para ver por T.V una noche de boxeo! ?

          Acá en Chile es infaltable la cerveza, para comenzar...

          y de fondo la clasica piscola, o roncola, que es basicamente ron con coca-cola o pisco con coca cola y mucho hielo...mi ron preferido, el havana club!!




          al otro día, la caña es terrible ! jaja


          que tragos beben ustedes son típicos de su ciudad, páis???
          saludos!
          hahhahahhahahaaha................dude I read your title like 5 times.......and I was like WTF???? What Baby the Latin Lounge????? hahhahaha took me a bit to figure what you were saying...........#bilingual problems.............ahhaha

          but to answer your question lately I've been really into this........



          nice dark and bold taste....

          but ill mix it up doe from time to time....I dig some shocktop/bluemoon too...of course there is always o reliable Heineken....but the new comers although somewhat girly aren't bad...

          those apple ones are surprisingly good......

          Comment


          • #6





            thats what i am drinking right now,
            I drink wine in the winter

            Comment


            • #7
              Nothing like homemade micheladas. Dices que le pones soy sauce, gabriel? Lo tengo que calar.

              Comment


              • #8
                Nothing better than an ice cold Bohemia on a hot summer day.


                Comment


                • #9
                  Aguaardiente blanco del valle parce

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Sake1 View Post
                    Nothing like homemade micheladas. Dices que le pones soy sauce, gabriel? Lo tengo que calar.
                    Así es compañero. Pero solo unas gotas, pa darle algo de sabor. Creo que en México le echan bastante, además de salsa inglesa. Acá en Chile se prefiere más suave y simple.

                    Comment

                    Working...
                    X
                    TOP