Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tiene Canelo las abilidades para vencer a Trout?

Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Tiene Canelo las abilidades para vencer a Trout?

    Trout se vio muy bien contra Cotto, lo domino completa mente. Es muy tecnico Trout Y tiene buenas combinaciones. No es muy rapido, pero boxea muy inteligente. Yo a Canelo lo veo bien, pero le falta mucho que aprender. Ojala que gane Canelo, pero la veo muy dificil.. Que piensan ustedes?

  • #2
    Habilidades.

    Canelo va a ganar esta pelea. NO se porque la gente no ve el talento que tiene el muchacho. Canelo es el futuro.

    Comment


    • #3
      Si va ser muy dificil. Trout lo va boxear . si canelo puede cortar el ring y conectar su combinaciones yo creo que puede parrar a trout. Si lo va segir todo la noche sin conectar el trout puede ganar por decision.

      Comment


      • #4
        Claro que si tiene la habilidad. Yo pienso que va hacer una pelea muy difícil por el estilo de trout, pero el poder y la presión que que le va a dar, gana la pelea en mi opinión.

        Comment


        • #5
          mientras el canelo no se canse, todo esta bien se va tener que fajar y tirar todo lo que pueda ya que sabemos que trout va a querer boxear y tener su distancia.

          Comment


          • #6
            a ver que pasa con esta pelea, ojala que no se venga abajo, come es costumbre con las peleas de Canelo. Pues Canelo si tiene buenas habilidades, lo que pasa es que no estoy muy convencido porque no las a demostrado contra peleadores de mas alto nivel, como Trout. Canelo no a peleado con peleadores tan buenos que digamos. Ojala que esta sea la pelea en donde el Canelo demustre que si esta al nivel de los mas grandes en este deporte. Si gana Canelo, me gustaria que peleara con Lara o Carlos Molina antes de enfrentarse a Mayweather.

            Comment


            • #7
              Esta es la pelea que va a defenir a Canelo. Vamos a ver si el es de verdad o solo un producto. Yo tengo la pelea 50/50

              Comment


              • #8
                Claro que si, y ojalá Trout no empiece a abrazar como puto por que me cae que aviento la pinche pantalla al suelo del coraje que me va a dar.

                Comment


                • #9
                  I really cant say.

                  Canelo hasnt fought anybody with a similar stye to Trout, and I still wonder if Austin can take a couple of clean shots from someone like Canelo.

                  The winner of this fight is a mystery to me.

                  Comment


                  • #10
                    el canelo lo va a noquear, es muy rapido y fuerte aparte creo que los golpes de Trout van a quedar en los brasos del canelo y se va a frustrar

                    Comment

                    Working...
                    X
                    TOP