Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hola soy nuevo, me presento y pido ayuda

Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #11
    Originally posted by El.Naranjito707 View Post
    De donde erres compa? Eso es el unico lugar que puedes ver cosas en español. Si andamos hablando asi en los lugares a donde la gente no sabe hablar español se pone bravo y empieza a criticar a uno con sus pendejadas...como todo el internet.
    Hola, pues soy español.
    Intentare hablar solo español aqui y en los demas foros en ingles
    un saludo

    Comment


    • #12
      Originally posted by WHITAKER View Post
      Hola, pues soy español.
      Intentare hablar solo español aqui y en los demas foros en ingles
      un saludo
      Gracias. Yo no se si ay otro foros de boxeo que son de puro español pero eso es uno de los mejores que se puede encontrar...aparte de los idiotas que solo quierre a Mayweather y Pacquiao.

      Comment


      • #13
        Originally posted by WHITAKER View Post
        Hola, pues soy español.
        Intentare hablar solo español aqui y en los demas foros en ingles
        un saludo
        vives en espana o en los estados unidos. en este sitio los unicos europeos que hay son britanicos y alguno de otros paises como dinamarca

        Comment


        • #14
          Originally posted by El.Naranjito707 View Post
          Gracias. Yo no se si ay otro foros de boxeo que son de puro español pero eso es uno de los mejores que se puede encontrar...aparte de los idiotas que solo quierre a Mayweather y Pacquiao.
          mayweather y Paccquia son muy buenos, pero son puro marketing, hay y ha habido boxeadores tan buenos como ellos pero no tenian tanta publicidad. Mismamente los boxeadores mexicanos a mi me encantan empezando por "Erik terrible morales" o cubanos como "yuroirkis gamboa" y hay otro boxeador que me gustaba mucho y que siempre iba a la batalla en el ring como " Arturo gatti"

          Originally posted by Sifo Dyas View Post
          vives en espana o en los estados unidos. en este sitio los unicos europeos que hay son britanicos y alguno de otros paises como dinamarca
          Pues yo soy Español de España y vivo en España, mas concretamente en MAdrid en el barrio de Vallekas. EN mi barrio ha habido boxeadores muy famosos como : Poli DIaz "policarpo" o actualmente GAbriel Campillo "chico guapo", y aqui en mi barrio han entrenado otros muy conocidos como Javier Castillejo "lince de parla" o Pedro Carrasco y tambien el Gran "Maravilla Martinez" al cual le he visto entrenar en infinidad de veces.
          Un saludo y muchas gracias por la bienvenida
          Last edited by WHITAKER; 02-10-2012, 03:35 AM.

          Comment


          • #15
            yo no estoy familiarizado con los barrios de Madrid pero solo curiosidad, eres un fanatico del Real Madrid o el Atletico de Madrid?

            Comment


            • #16
              Originally posted by chiguy91 View Post
              yo no estoy familiarizado con los barrios de Madrid pero solo curiosidad, eres un fanatico del Real Madrid o el Atletico de Madrid?
              Jjajajajajajaja, me alegra que me hagas esa pregunta. Yo soy del Atletico de Madrid, rival a muerte del Real MAdrid, y simpatizo tambien con el equipo de mi barrio, el Rayo Vallecano.
              Un saludo

              Comment


              • #17
                Originally posted by WHITAKER View Post
                Perdon, no sabia que no se podian pedir paginas, es que esta todo ingles y no lo entiendo bien.
                gracias por la bievenida
                Tranquilo, no hay que pedir perdon aqui. El tono parece regaño pero es consejo. En el foro en ingles hablan mucha mierda de los mismo boxeadores siempre. Hay discusiones que son graciosas. Y veras en este foro que hay una guerra de tres mexicanos contra tres boricuas que se pasan hablando sandeces todo el dia. Ni caso le hagas. Son puras mamonerias y son unos gilipollas.

                Por lo demás aquí la gente me ha tratado con respeto. Creo que para tener conversaciones seria uno trata con respeto a los demás y el trato es reciproco. Se que esto es internet, pero si nos une la afición por el deporte pues no veo razón por la cual ser un ignorante. Saludos y que Viva la madre patria.

                Comment


                • #18
                  Originally posted by WHITAKER View Post
                  Jjajajajajajaja, me alegra que me hagas esa pregunta. Yo soy del Atletico de Madrid, rival a muerte del Real MAdrid, y simpatizo tambien con el equipo de mi barrio, el Rayo Vallecano.
                  Un saludo
                  que bueno para sabe. el mexicano hugo sanchez juego para los tres clubes de madrid entonces. de todos modos, bienvenido a los foros. te traducir esta pagina web en espanol o sabe como leer/escribir en inglss?

                  Comment

                  Working...
                  X
                  TOP