Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ala prima se le arrima...true or false???

Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ala prima se le arrima...true or false???

    Vamos a supponer que este vieja es tu prima...y quiere contigo...le metes el hueso?? nadamas le das una manoseada (con la lengua) or no le haces nada???

    alguno de ustedes lo han echo en vida real?

    wachugot???





  • #2
    NO way man. Not with family. Nel Pastel.....

    Comment


    • #3
      Claro que se la arrimas, a menos que seas muy puto como para no hacerlo, o si de plano lo que no quieres es penetrarla, tienes tres opciones y una cuarta alternativa que es la que yo te recomendaría mi buen RicDaRula ahora que estas metido en este dilema, pero pues antes le aplicas la primera, la segunda y la tercera, jeje:

      1- Que te de un mamadon de aquellos, si es que tu no quieres bajarte a checarle el aceite.
      2- Si esta tetona, una rusa
      3- Si esta culona, un between the cheeks, jajajaja, nice, very nice.
      4- Darle por el chirriscuil, asi no hay riesgo de embarazo y sales ganando, mas apretadito you know, jajaja.

      No te olvides de usar condon si optas darle por el chirriscuil mi buen RicDaRula, animo y suerte con la prima, ahi nos cuentas como te fue.

      Comment


      • #4
        Originally posted by Oxpi View Post
        Claro que se la arrimas, a menos que seas muy puto como para no hacerlo, o si de plano lo que no quieres es penetrarla, tienes tres opciones y una cuarta alternativa que es la que yo te recomendaría mi buen RicDaRula ahora que estas metido en este dilema, pero pues antes le aplicas la primera, la segunda y la tercera, jeje:

        1- Que te de un mamadon de aquellos, si es que tu no quieres bajarte a checarle el aceite.
        2- Si esta tetona, una rusa
        3- Si esta culona, un between the cheeks, jajajaja, nice, very nice.
        4- Darle por el chirriscuil, asi no hay riesgo de embarazo y sales ganando, mas apretadito you know, jajaja.

        No te olvides de usar condon si optas darle por el chirriscuil mi buen RicDaRula, animo y suerte con la prima, ahi nos cuentas como te fue.
        hahahhaha que mamon me salio este wuey...........ahhahhahhaa

        Comment


        • #5
          Originally posted by Cleto_Reyes View Post
          NO way man. Not with family. Nel Pastel.....
          dude believe it or not alot of kats in Mex do.....just sayin......

          Comment


          • #6
            si ta buena la wey por que vergas no lol!!! hahahaha

            claro que no, no mas una buena chaqueta luego

            Comment


            • #7
              in pr we say, 'a los primos se le esprimen'

              Comment


              • #8
                Originally posted by TX_BOXNG View Post
                si ta buena la wey por que vergas no lol!!! hahahaha

                claro que no, no mas una buena chaqueta luego
                hahhahaa.............cochino!! ahhahahaha:bukkake:

                Comment


                • #9
                  If that was my prima, I would denounce my family, change my name and eat the peanuts out of her **** just to see where it came from.

                  Comment


                  • #10
                    Y a la tia todo el dia.......si esa fuera mi prima le doy sus piquetes!

                    Comment

                    Working...
                    X
                    TOP