Announcement

Collapse
No announcement yet.

Desaparece avion de Jenni Rivera..

Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #21
    Originally posted by controlmachete View Post
    triste, hay un video circulando por ahi donde se ve parte de su pie, era la unica mujer en el avion y ese pie tenia sus unas pintadas de rojo, tambien se aprecia parte del pelo y sangre, aparentemente la gente del lugar llego primero a el lugar del accidente y "recogio" algunos "souvenirs" y tomo video... el avion cayo en picada a una velocidad de 1000 km/hr... no quedo nada reconocible... QEPD..
    Justo hace unos minutos acabo de buscar "restos Jenni Rivera" en Google y vi unas fotos. I'm the kind that doesn't like seeing stuff like that(people getting decapitated, just anything related) so now I'm thinking "WTF did I google that for?" Crazy.

    Comment


    • #22
      Originally posted by Sake1 View Post
      Justo hace unos minutos acabo de buscar "restos Jenni Rivera" en Google y vi unas fotos. I'm the kind that doesn't like seeing stuff like that(people getting decapitated, just anything related) so now I'm thinking "WTF did I google that for?" Crazy.
      morbo... no te preocupes, todos lo tenemos, es parte de la curiosidad...
      ese video que vi me lo mando un cuate por texto... no me gusta ver cosas asi, sobre todo siendo una chica que a todo mundo le caia bien por ser bien raza, pero cuando tenia unos 15 anos podia ver una autopsia con remocion de cerebro y desayunar un cereal al mismo tiempo... queria ser cirujano y termine siendo arquitecto...

      Comment


      • #23
        Originally posted by controlmachete View Post
        triste, hay un video circulando por ahi donde se ve parte de su pie, era la unica mujer en el avion y ese pie tenia sus unas pintadas de rojo, tambien se aprecia parte del pelo y sangre, aparentemente la gente del lugar llego primero a el lugar del accidente y "recogio" algunos "souvenirs" y tomo video... el avion cayo en picada a una velocidad de 1000 km/hr... no quedo nada reconocible... QEPD..
        Asi es, muy triste lo que paso, de por si ya es una tragedia perder a un ser querido y para acabarla de fregar queda en pedazos, y es muy comun que la gente que vive en los poblados son los primeros que llegan a ver que encuentran, hay una pelicula mexicana muy buena que se llama rapiña, se las recomiendo.

        Comment


        • #24
          There is a video of the crash site. Where they show parts of her body.

          Comment


          • #25
            Originally posted by cactusEG View Post
            There is a video of the crash site. Where they show parts of her body.
            No gracias, prefiero recordarla como era a verla asi despedazada, mendiga gente morbosa e irrespetuosa, no se que ganan con mostrar esos videos, ojalá que nunca pasen por este dolor de perder a un ser querido y mucho menos de esta cruel manera, solo el que ha sentido la muerte de una hermana o hermano sabe de lo que hablo.

            Comment


            • #26
              Originally posted by controlmachete View Post
              morbo... no te preocupes, todos lo tenemos, es parte de la curiosidad...
              ese video que vi me lo mando un cuate por texto... no me gusta ver cosas asi, sobre todo siendo una chica que a todo mundo le caia bien por ser bien raza, pero cuando tenia unos 15 anos podia ver una autopsia con remocion de cerebro y desayunar un cereal al mismo tiempo... queria ser cirujano y termine siendo arquitecto...
              Cierto. Y eso es que soy de los que sienten falta de respeto al ver videos o fotos, pero una que otra vez la curiosidad me gana. Pero obviamente hay niveles- gente que puede verlos como si nada o hasta decapitar o lo que sea, y los que para nada. Me acuerdo que del video de la autopsia de Valentin Elizalde me dio curiosidad de verlo pero nunca lo vi. A mi si se me queda en la mente, pero solo por un rato. No me traumo.
              Last edited by Sake1; 12-13-2012, 03:32 PM.

              Comment

              Working...
              X
              TOP