Announcement

Collapse
No announcement yet.

Es Arce un "Cobalde" come dijo Rojas?

Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Es Arce un "Cobalde" come dijo Rojas?

    Ese muchacho Rojas se ve que es muy fuerte pero apoco algunos creen que Arce le tuvo miedo? Yo pienso que Arce probablemente no entreno bien pues no pudo acer el peso de 122 libras. Tambien creo que el golpe al oido lo hizo dudar de su condicion fisica.. Arce es un guerrero y creo que se merece el beneficio de la duda...
    14
    Si, Le tuvo miedo a Rojas
    35.71%
    5
    no, a Arce deberas le affecto el golpe al oido
    64.29%
    9

  • #2
    Pinche Boricua pendejo.

    Nadie puede dudar del corazon de Arce.

    Comment


    • #3
      Arce a coward? This *** should be shot for saying this. Arce is a warrior, hands down. Dude low blows, and hits Arce behind the head... Who's the coward? He should've been disqualified on the spot.

      Remember how Soto got disqualified by Torres? Same thing should have happen to Rojas!

      Comment


      • #4
        No es cobalde,pero sintió los impactos de Rojas que lo hizo retroceder.Creo que Arce queria terminalo de un estilo pero aparentemente no trabajo como el chamaquito pegó adelanté bastante fuerte y lo sorprendió.

        Comment


        • #5
          No creo que Arce es cobalde. El no tiene ningun historia de estar haciendo esto.

          Como usted dijiste le voy a dar el benificio de la duda.


          Espero que ellos hagan la revancha de inmediato.

          Comment


          • #6
            Yo creo que Max Kellerman le pregunto algo a Rojas y el interprete le tradujo una pregunta que no era y ahi empieza el malentendido, tengo que ver la entrevista otra ves para estar seguro..

            Comment


            • #7
              Arce cobarde? Por favor, se las ah rifado con peliadores mas grandes y fuertes que rojas como Vazquez Jr. y al chamaquito rojas lo derribo con un ganchito sin poder.

              Si la pelea sigue rojas sale nokeado en 6 rounds.

              Arce no tiene porque peliar con una desventaja de esa manera. No digo que el golpe fue con malas intenciones pero el golpe fue FUERTE.

              Comment


              • #8
                Originally posted by !! AI-Holmes!! View Post
                Yo creo que Max Kellerman le pregunto algo a Rojas y el interprete le tradujo una pregunta que no era y ahi empieza el malentendido, tengo que ver la entrevista otra ves para estar seguro..
                Nah el muchacho es bocon!! Dijo que Arce era "Cobalde", no avia ningun mal entendimiento por parte de el tradujor Y Rojas.. Pero ya paso, ay que ver que pasa si pelean otra vez?

                Comment


                • #9
                  Arce es chingon

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by RIZO24 View Post
                    Nah el muchacho es bocon!! Dijo que Arce era "Cobalde", no avia ningun mal entendimiento por parte de el tradujor Y Rojas.. Pero ya paso, ay que ver que pasa si pelean otra vez?
                    Ese traductor no servía, lo único que dijo fue babosadas que no eran.

                    Rojas en realidad no dijo "cobarde", si no "le voy a dar con un balde" pero los boricuas decimos las palabras tan rápido que formamos una nueva palabra.

                    Comment

                    Working...
                    X
                    TOP