Announcement

Collapse
No announcement yet.

round 12 chavez vs martinez tv azteca

Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • round 12 chavez vs martinez tv azteca

    Finally found it. call me crazy these are the best commentators they put so much emotion. The rocky music at the end is the sht. And barrera going crazy showing the support. enjoy

  • #2
    lol heres the argentine version. Hilarious

    Comment


    • #3
      Originally posted by apocalypto View Post
      Finally found it. call me crazy these are the best commentators they put so much emotion. The rocky music at the end is the sht. And barrera going crazy showing the support. enjoy
      Sergio no se puede levantar? Fue a la lona dos veces? Tratando de manipular la mente del televidente.

      Como narradores son emotivos.

      Comment


      • #4
        Originally posted by apocalypto View Post
        lol heres the argentine version. Hilarious
        jajajaajajajajajajajaja esos argentinos son unos cabrones, salte de ahi, salte de ahi, quiero que suena la campana, jajajajaja son mas porristas que los de mexico ajajajajaja.

        Comment


        • #5
          Originally posted by jtcs1981 View Post
          jajajaajajajajajajajaja esos argentinos son unos cabrones, salte de ahi, salte de ahi, quiero que suena la campana, jajajajaja son mas porristas que los de mexico ajajajajaja.
          pffff haha. Esto fue increible.

          Comment


          • #6
            Originally posted by jtcs1981 View Post
            jajajaajajajajajajajaja esos argentinos son unos cabrones, salte de ahi, salte de ahi, quiero que suena la campana, jajajajaja son mas porristas que los de mexico ajajajajaja.
            Pa q veas joto no somos los unicos todos en el mundo son asi menos aki en los estados unidos.

            Comment


            • #7
              Originally posted by apocalypto View Post
              Pa q veas joto no somos los unicos todos en el mundo son asi menos aki en los estados unidos.
              Mojon de cabra, yo escucho y veo television internacional. Se como son en muchas partes. Me sorprendio que el comentarista argentino estaba rogando, parecia que lloraba.

              Comment


              • #8
                Removieron el segundo video

                Comment


                • #9
                  Damn I wanted to hear and see the Argentine version but they removed the video.

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by jtcs1981 View Post
                    Mojon de cabra, yo escucho y veo television internacional. Se como son en muchas partes. Me sorprendio que el comentarista argentino estaba rogando, parecia que lloraba.
                    LMAO

                    Comment

                    Working...
                    X
                    TOP