Announcement

Collapse
No announcement yet.

Qual es tu sueno en la vida?

Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Qual es tu sueno en la vida?

    if we are gonna have a latin lounge we might as well practice speaking spanish, que no?

    Anyway,
    Qual es la carrera o cosa que tu quieres aser con tu vida?

    Yo estoy illendo a la escuela for film (excuse my spanglish lol)
    es algo que me interesa mucho pero por mientras trabajo de photographo.

    Iva pa' la escuala para estudiar Criminologia (?) *criminal justice* pero decidi seugir mis suenos antes de tomar una carrera que no muy me gusta solo por el dinero.

    tambien deceo un dia tener mi propio bar. tengo un cuaderno que siempre traigo con migo adonde apunto cualquier cosita que you crea que me ayude con habrir mi bar un dia.
    tengo datos de cuanto questan differentes cosas como mesas de billar, televisiones, cosas que e opservado en otros barres que me gustan y que no me gustan. resetas de comida, las leyes de alcohol y de gambling.
    adonde puedo consiquir seirtas cosas, etc.

    que tu quieres aser con tu vida?

  • #2
    yo empieso la escuela en un mes, voy estudiar *criminal justice*
    voy a ser chingonnnnnn!!!!!!

    Comment


    • #3
      Originally posted by supRa View Post
      yo empieso la escuela en un mes, voy estudiar *criminal justice*
      voy a ser chingonnnnnn!!!!!!
      buena suerte con las leyes de la constitucion.
      lla mero me muerdo de abburimiento en esa clase.
      las partes que tienen que ver con psichologia son bien interesante.

      Comment


      • #4
        mi sueno es no tiener niguna deuda.

        Comment


        • #5
          estoy estudiando para ser cirujano plastico
          Last edited by Eric Holder; 08-29-2009, 08:16 AM.

          Comment


          • #6
            Originally posted by Cleto_Reyes View Post
            mi sueno es no tiener niguna deuda.
            Esto es mi sueno tambien. Yo estoy viviendo mi vida un joven que esta trabajando trabajos que pagan malo y que no son importante.

            Yo voy a las esquela estudiando historia porque queiro se un maestro. My sueno que yo te prometo vas hacer realidad es que tener mi propio venda de alcol y queiro cer un dueno de casas de dos or tre pisos y finalemente yo queiro retirar un principal de collegio o professor de una universidad.

            Para todos mi latinos hermanos nunca falla en tu suenos. Nosotros tenemos familia que sufreron para mudar aqui por una vida mejor.

            La gente de india que se muda aqui en los estados unidos siempre son duenos de su propias casas y siempres tiene trabajo bueno como doctores porque ello usan su mente y inteligencia y siempre se recojen cuando ellos se cui(fall).

            Nosotros tenemos que pensar como ellos y como qual queir persona que tienes suenos grande. Nada es imposible y paratodos mi hermanos aquai en boxingscene que dios te der muchas suerte para poner tu sueno una realidad.

            I never learned how to speak or write spanish, just used what I knew from what was implanted in my head as a kid. As you can read im pretty fluent but dont speak or write like a complete native so pardon any mistakes that popped up.

            As for that last part, I mean it with all my heart, we dont have to settle for paying rent, we can be the landlords as long as we strive for it

            Comment


            • #7
              El unico que escribrio el espanol bien adecuado fue Dice.


              lol

              Comment


              • #8
                quiero trabajar como technico de computadoras de network y ganar al menos pa pagar mi loans de escuela y disfrutir de la vida.

                no mas gara un associate degree y a la verga me voy para vivir en Tijuana con viejas, parranda, pisto, marijuana, putas, y boxear!

                es mi unico sueno.

                tambien retirar a mi jefe y jefa pa que puedan vivir en paz.

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Sin City View Post
                  if we are gonna have a latin lounge we might as well practice speaking spanish, que no?

                  Anyway,
                  Qual es la carrera o cosa que tu quieres aser con tu vida?

                  Yo estoy illendo a la escuela for film (excuse my spanglish lol)
                  es algo que me interesa mucho pero por mientras trabajo de photographo.
                  Iva pa' la escuala para estudiar Criminologia (?) *criminal justice* pero decidi seugir mis suenos antes de tomar una carrera que no muy me gusta solo por el dinero.

                  tambien deceo un dia tener mi propio bar. tengo un cuaderno que siempre traigo con migo adonde apunto cualquier cosita que you crea que me ayude con habrir mi bar un dia.
                  tengo datos de cuanto questan differentes cosas como mesas de billar, televisiones, cosas que e opservado en otros barres que me gustan y que no me gustan. resetas de comida, las leyes de alcohol y de gambling.adonde puedo consiquir seirtas cosas, etc.

                  que tu quieres aser con tu vida?
                  Since you want to practice your spanish.... decidi ayudarte un poco....

                  1- hacer
                  2- llendo
                  3- fotografo
                  4- iba
                  5- deseo
                  6- abrir
                  7- cuestan - diferentes - solo una F
                  8- televisores
                  9- observado
                  10- bares
                  11- recetas
                  12- apuestas
                  13- ciertas
                  14- hacer

                  Yo tambien quiero abrir una barra. pero mas bien un lounge ... algo que sea medio fino para que no se metan los cafres. se llamara FRIENDS

                  mis planes son abrirlo en un periodo de 5 a~os a mas tardar.. ya que tengo que comprar la propiedad con un parking exagerao!! yo pienso que el exito de cualquier barra es el "estacionamiento" (parking) por lo menos ese es un problema bien grande aqui en puerto rico. Muchas barras pero ninunga tiene parking. los negoc ios q tienen mucho parking son los q tienen exito.

                  anyway para que tu veas... ese es mi sue~o tambien... FRIENDS LOUNGE!
                  Last edited by mellow_mood; 08-29-2009, 09:08 AM.

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by El Cabron View Post
                    estoy estudiando para ser cirujano plastico
                    DE VERDAD CABRON???

                    eso esta afuego!! pero hay q estudiar con cojones!!!


                    yo trabajo en real estate.... pero siempre quise ser abogado. alomejor algun dia me inyecto y me apunto otra vez en la univ.

                    Comment

                    Working...
                    X
                    TOP