Announcement

Collapse
No announcement yet.

To V V or not to V V

Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • To V V or not to V V

    Esa es la pregunta...

    Algun dia as hecho algo a proposito para que NO te salgan bien las cosas en tu vida personal o en el trabajo???

    wachugot??

  • #2
    Yeah sometimes you gotta say fuck it all me VV.

    Siempre lo hago, hay veces en mi trabajo que me VV y no termino algo. Al fin de cuenta siempre hay un maņana para terminarlo. No me estreso mucho por eso mismo. No me VV todo completamente pero sin hay un momento para mandar todo a la V para despues regresar con una mejor actitud.

    Ya si no funciona le doy un gran VV.

    Comment


    • #3
      Originally posted by -Johannes- View Post
      Yeah sometimes you gotta say fuck it all me VV.

      Siempre lo hago, hay veces en mi trabajo que me VV y no termino algo. Al fin de cuenta siempre hay un maņana para terminarlo. No me estreso mucho por eso mismo. No me VV todo completamente pero sin hay un momento para mandar todo a la V para despues regresar con una mejor actitud.

      Ya si no funciona le doy un gran VV.
      en que trabajas dawgy????

      Comment


      • #4
        Originally posted by RicDaRula View Post
        en que trabajas dawgy????
        I'm a computer drafter, I make 3D models of some equipment and do the 3D views for refrigeration systems. Along with some other basic shit like doing some electrical diagrams in autocad.

        Comment


        • #5
          Originally posted by -Johannes- View Post
          I'm a computer drafter, I make 3D models of some equipment and do the 3D views for refrigeration systems. Along with some other basic shit like doing some electrical diagrams in autocad.
          hahaha no lie I was gonna guess "works with computers" ahahhaha....

          Comment

          Working...
          X
          TOP