Announcement

Collapse
No announcement yet.

I'm not sold on Marquez....

Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #41
    Originally posted by MANIAC310 View Post
    nadie me quiere? LoL No se si lo sabes pero aqui a mi me respetan mas gente que los que saben que tu existes. Nomas porque no te caigo bien a ti y los otros boricuas jotolones nacionalistas como el AP, STREET CLEANER, PRBOXING y a los Mayweather/Broner fanaticos no quiere decir que nadie me quiera.

    Lo que me da risa es que tu eres igual que todos ellos. Si conocerias a Cotto en persona le ofrecerias las nalgas pinchi vato mediocre LOL oh deberemos creer que este thread es una casualidad? Que un Borica nationalista ataque al boxeador Mexicano mas grande en este momento? Si... este thread no lo hiciste despues de que se rieron de Cotto en NSB y luego saliste con tus mamadas "JMM is overrated, Cotto and JMM are about even resume wise" LOL

    te digo que si te disculpas por ser un pendejo "mamabicho" dejo de lastimar tus sentimientos con mi Karma rojo... trato?
    a mi me dio rrisa eso fijate, no como a ti, que de verdad te dolieron los "sentimientos" y no es "pinchi" es "pinche" joto, el maniaco con guille de mexicano jaja,

    fuera mejor si te fueras al mismo carajo serote....

    que ahora apareces hablando español por google translate pendejote ah? yo le e dado su merecido credito a marquez un monton de veces idiota, lo que te hace a ti llorar es que yo pienso que otro mexicano que te aseguro que llega al salon de la fama le gane pendejo? mamon, yo se que cotto no esta al nivel de marquez y nunca e dicho algo igual. que el resume de marquez sea super mediocre antes de ganarle a pacquiao? eso lo sabe todo el mundo. te dije que me puede salir de los cojones que aqui la gente me "quiera" o "rrespete" con el ejemplo del el chapulin animal, otra cosa que no entiendes, porque lo unico que tienes de mexicano fue que te comiste un taco un par de veces. como dices ahora, cuando e visto a todo el mundo menos mexicanos idiotas como tu mandandote para el mismo carajo.

    a si que vete a preguntarle a tu mami porque te salio el tamalito chiquito paco ....

    Comment


    • #42
      Originally posted by Derranged View Post


      MANIAC is a hilariously biased troll. As for what you said about Marquez, I can't really say as I haven't followed his entire career. He's one hell of a fighter though, that's for sure.
      **** is ridiculous with that idiot bro....

      i just said i thought barrera would beat him in his prime thats all, a lot argued that marquez got better as he was older which is very true, but he wasn't as good as barrera when barrera was in his prime, and they're about the same age, and you can imagine, cry me a river....

      Comment


      • #43
        Originally posted by jtcs1981 View Post
        Mano, dont you ever try to discredit or think someone can beat JMM. El es un dios para muchos aqui. Aqui si tienes una opinion sobre alguien diferente a la de ellos, te vas a joder tratando de explicarles detalle por detalle.
        No empieses tu a tergiversar la situacion porque no es asi. Entiendo que hay gente (mexicana) en el foro que no da un buen ejemplo pero, no le damos ningun estatus de dios a JMM. Simplemente lo tratamos como si no el mejor, uno de los mejores de nuestra epoca. Figzuki solo da su opinion que aunque humilde, es tendenciosa porque quiere menospreciar la carrera de JMM lo cual es una tonteria de su parte. Es como si yo me metiera al jueguito de decir que Cotto no fue la gran cosa lo cual me parece tambien una pendejada.

        El punto que mas defiende él es que Barrera le ganaria si se hubiesen enfrentado en su mejor momento, lo cual no comparto. Al final de todo este argumento estupido, Marquez entrara al salon de la fama y sera mundialmente reconocido como uno de los mejores mexicanos en la historia a pesar de lo que ustedes dos lleguen a pensar. Pero pues sigan con sus suposiciones.

        Comment


        • #44
          Originally posted by -Johannes- View Post
          No empieses tu a tergiversar la situacion porque no es asi. Entiendo que hay gente (mexicana) en el foro que no da un buen ejemplo pero, no le damos ningun estatus de dios a JMM. Simplemente lo tratamos como si no el mejor, uno de los mejores de nuestra epoca. Figzuki solo da su opinion que aunque humilde, es tendenciosa porque quiere menospreciar la carrera de JMM lo cual es una tonteria de su parte. Es como si yo me metiera al jueguito de decir que Cotto no fue la gran cosa lo cual me parece tambien una pendejada.

          El punto que mas defiende él es que Barrera le ganaria si se hubiesen enfrentado en su mejor momento, lo cual no comparto. Al final de todo este argumento estupido, Marquez entrara al salon de la fama y sera mundialmente reconocido como uno de los mejores mexicanos en la historia a pesar de lo que ustedes dos lleguen a pensar. Pero pues sigan con sus suposiciones.
          aunque tienes un punto de vista diferente, no dijiste nada diferente a lo que yo ya dije.

          No es el punto que yo mas difienda, es el unico punto que he tenido y punto. lol

          Eso fue lo unico que he dicho que quizas piensan que yo le estoy bajando el estatus de grandioso a jmm. pero no es asi, yo soy bastante imparcial, me pongo jodon a veces, y lo hago claro, pero creao que soy imparcial.

          para eso esta el foro, para tener OPINIONES!!!!!

          Comment


          • #45
            Originally posted by -Johannes- View Post
            No empieses tu a tergiversar la situacion porque no es asi. Entiendo que hay gente (mexicana) en el foro que no da un buen ejemplo pero, no le damos ningun estatus de dios a JMM. Simplemente lo tratamos como si no el mejor, uno de los mejores de nuestra epoca. Figzuki solo da su opinion que aunque humilde, es tendenciosa porque quiere menospreciar la carrera de JMM lo cual es una tonteria de su parte. Es como si yo me metiera al jueguito de decir que Cotto no fue la gran cosa lo cual me parece tambien una pendejada.

            El punto que mas defiende él es que Barrera le ganaria si se hubiesen enfrentado en su mejor momento, lo cual no comparto. Al final de todo este argumento estupido, Marquez entrara al salon de la fama y sera mundialmente reconocido como uno de los mejores mexicanos en la historia a pesar de lo que ustedes dos lleguen a pensar. Pero pues sigan con sus suposiciones.
            No estoy tergirverzando la situacion. Fig hizo un comentario. De ese comentario vemos que el cree que MAB se ganaba a JMM en su prime. Tan pronto sale el comentario, hay dos o tres personas que rapido tienen que mencionar a un boricua. Hicieron un thread similar solo por el hecho de decir algo de JMM. Y aqui sabemos que JMM es un dios. Aun cuando paso un poco de trabajo contra Katsidis y Juan Diaz, solo se considera sus peleas contra Pac para evaluarlo. La deidad de JMM es tanto que muchos creen que esta vez se gana a Floyd cuando ni el mismo JMM cree que se lo gana.

            Pasa con Pac, Floyd, los K's y cualquier otro tipo que tenga fanaticos. Si das una opinion donde tu crees que alguien le puede ganar, salen heridos a hablar mierda. O de que crees tu que esta hecho el 90% de los threads en NSB?

            Anyways, JMM se gana a MAB porque tecnicamente es mejor. Pero contra Morales, favorezco a Morales porque aunque no tiene el atletismo, es mas inteligente .

            Y claramente puedo entender porque no te convence el resume de Marquez. Tambien puedo entender porque no convence el resume de Cotto, Mayweather y unos cuantos mas. A mi no me convence el de Hopkins que sus dos mejores victorias son contra dos boxeadores mas pequeños que el. Tampoco me convence el resume de Mosley, que fue un tramposo pero en NSB todos lo ven como un salon de la fama. Anyways, diferencias de opinion. C'est la vie

            Comment


            • #46
              Figzuki, to be honest man, I'm surprised you let these get to you and get the best of you. I consider you one of the best posters on here, and you and I are two of the few that don't get into the PR vs Mexico thing for good reasons.

              I understand you have an opinion, and you can create fantasy fights and fantasy outcomes. I just think your feeding into meaningless conversation to fight with these dudes.

              Comment


              • #47
                Originally posted by figzuki View Post
                a mi me dio rrisa eso fijate, no como a ti, que de verdad te dolieron los "sentimientos" y no es "pinchi" es "pinche" joto, el maniaco con guille de mexicano jaja,

                fuera mejor si te fueras al mismo carajo serote....

                que ahora apareces hablando español por google translate pendejote ah? yo le e dado su merecido credito a marquez un monton de veces idiota, lo que te hace a ti llorar es que yo pienso que otro mexicano que te aseguro que llega al salon de la fama le gane pendejo? mamon, yo se que cotto no esta al nivel de marquez y nunca e dicho algo igual. que el resume de marquez sea super mediocre antes de ganarle a pacquiao? eso lo sabe todo el mundo. te dije que me puede salir de los cojones que aqui la gente me "quiera" o "rrespete" con el ejemplo del el chapulin animal, otra cosa que no entiendes, porque lo unico que tienes de mexicano fue que te comiste un taco un par de veces. como dices ahora, cuando e visto a todo el mundo menos mexicanos idiotas como tu mandandote para el mismo carajo.

                a si que vete a preguntarle a tu mami porque te salio el tamalito chiquito paco ....

                no voy a leer tus mamadas, siguete enojando jotolon

                Comment


                • #48
                  Fact is that JMM was avoided by the top fighters back then. He did beat an older Barrera but the fight I saw it a lot closer than the cards. JMM is a classy guy and an excellent boxer. He has a lot of solid wins. Look how big Margo was against Pac and was dominated. Marquez skill level is simply amazing

                  Comment


                  • #49
                    Originally posted by Cuauhtémoc1520 View Post
                    Figzuki, to be honest man, I'm surprised you let these get to you and get the best of you. I consider you one of the best posters on here, and you and I are two of the few that don't get into the PR vs Mexico thing for good reasons.

                    I understand you have an opinion, and you can create fantasy fights and fantasy outcomes. I just think your feeding into meaningless conversation to fight with these dudes.
                    Ey u know what man, ur right!

                    / thread lol

                    Comment


                    • #50
                      Marquez>any rican thread

                      Comment

                      Working...
                      X
                      TOP