Announcement

Collapse
No announcement yet.

Acusa Archi al Canelo de haberlo golpeado

Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Acusa Archi al Canelo de haberlo golpeado

    El Campeón minimosca asegura que fue atacado mientras corría; Saúl niega los hechos




    SALVADOR RODRÍGUEZ
    El Campeón Mundial Minimosca, Ulises ‘Archi’ Solís aseguró haber sido agredido por el también Campeón del Mundo, pero en peso Superwelter, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, por lo que levantó una denuncia en la Subprocuraduría C de Concertación Social con el folio 6481/2011, pues tuvo una doble fractura en la mandíbula.
    Ulises dijo a RÉCORD por la mañana que ‘Canelo’ le atacó en la Barranca de los Oblatos alrededor de las 8 horas. Después de insultarlo, lo aventó, le reclamó que salía con la mamá de su hija y después le tiró, dijo, cuatro golpes, gancho de izquierda y recto de derecha a la mandíbula con los que se fue al suelo, se levantó, y recibió un golpe más en el pecho y una derecha a la sien izquierda.
    “No quise hacer nada ni responder en primera porque lo que dijo no era cierto y segundo porque yo pienso con la cabeza no con el estómago, le dije a mi hermano (Eduardo) y a mi ayudante (Israel) que no hicieran nada, no tenía caso, cuando salí me encontré a ‘Chepo’ Reynoso, le dije: ‘mira lo que hizo tu estrellita’, de ahí me fui a la casa, de ahí a la Cruz Verde, donde me dieron el parte médico y con ese levanté la denuncia, no se vale eso que me hizo”, dijo Solís, quien aseguró haber recibido amenazas de muerte de su paisano.
    El actual monarca Minimosca de la Federación Internacional de Boxeo estableció que no hay duda, era ‘Canelo’ quien lo golpeó. “Ni modo que no lo conozca, ya hizo algo, cometió el error, ahora que pague. Ha dicho que yo ando inventando, yo no ocupo de hacerme de fama, poca o mucha la tengo con mi trabajo en el ring”, agregó Solís, quien a las 4 de la tarde fue con un médico maxilofacial para saber qué es lo que procedería.
    “Tenía una pelea firmada para el 17 de diciembre, obviamente ya no podré pelear ni hacer lo que tenía planeado, me tendrá que indemnizar, me dijeron que esto es grave, pero no voy a retirar la demanda, seguramente me va a querer ofrecer dinero, pero no me comprará mi dignidad”, finalizó el peleador de 30 años y foja de 34-2-3 y 21 noqueados.
    'Canelo' niega las acusaciones
    Saúl ‘Canelo’ Álvarez contestó la llamada de RÉCORD al mediodía, dijo que él no había tenido nada qué ver en el supuesto incidente al que lo liga su paisano Ulises ‘Archi’ Solís; sin embargo, estableció que quizá lo había confundido con uno de sus hermanos, versión que después cambiaría en las redes sociales.
    “Para nada, conmigo no fue, con uno de mis hermanos, pero conmigo no”, respondió Saúl al tomar la llamada con tono muy tranquilo. Le preguntamos si iba solo, como Solís comentó, pero a ello respondió: “Yo estaba ahí, por eso a lo mejor dice que conmigo, pero no”, señaló.
    Le quisimos preguntar más detalles y prefirió guardar su versión. “Me reservo a hablar de eso, las cosas son de otra manera, me reservo a hablar de esas cosas, fue un altercado, no pasó nada”, finalizó el Campeón Mundial, quien este miércoles anunciará en la Ciudad de México su pleito ante el boricua Kermit Cintrón del próximo 26 de noviembre en la Ciudad de México.
    Por la tarde, Saúl escribió en su cuenta oficial de twitter. (@CaneloOficial) que eran sólo chismes y que no creyeran todo lo que se dice: “Sólo decirles que no se crean todos lo que dicen, la verdad no sé ni de qué me hablan ni por qué lo hacen, pero sólo quería aclarar que no es verdad”, escribió el tapatío, considerado uno de los peleadores más populares de México.
    “Saludos a todos”, escribió después el ‘Canelo’, para terminar con “Sí, son puros chismes que ni me preocupan”, finalizó Saúl, quien este año se convirtió en Campeón Mundial de peso Superwelter y ha defendido ya en dos ocasiones su cinto verde y oro, una en su natal Guadalajara y otra en Los Ángeles.



  • #2
    i thought you were filipino bro? do you understand spanish?
    i was going to post a spanish article too about this right now.
    http://espndeportes.espn.go.com/news...box&type=story

    Comment


    • #3
      Yeah I can read spanish like many filipinos can pero no hablo español. LOL

      Comment


      • #4
        Originally posted by kadyo View Post
        Yeah I can read spanish like many filipinos can pero no hablo español. LOL
        oh okay, that's cool. i've dated a couple filipinas before, tried learning tagalog but failed miserably, haha.

        alvarez is dumb for this one though. wonder what de la hoya is going to say about this.

        Comment


        • #5
          Damn so do you think Canelo did this?

          Comment


          • #6
            damn he got ****keddd up

            Comment


            • #7
              Canelo Abuson!! haha ojala y el angulo le ponga sus estate kietos!

              Comment


              • #8

                Comment


                • #9
                  i'm sure we're going to have some interviews with sulaiman and alvarez soon since they held a presser for alvarez/cintron today

                  Comment


                  • #10
                    Last edited by chiguy91; 10-26-2011, 09:51 PM.

                    Comment

                    Working...
                    X
                    TOP