Announcement

Collapse
No announcement yet.

Caballero needs to insult boricuas in general to get Juanma

Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Caballero needs to insult boricuas in general to get Juanma

    Por José A. Sánchez Fournier jose.sanchez@elnuevodia.com

    Como si fuera la doncella más linda de la fiesta, ahora todos quieren bailar con el campeón mundial boricua Juanma López.

    Celestino Caballero, Yuriorkis Gamboa, Mario Santiago, Israel Vázquez y Rafael Márquez han sido mencionados -en un momento u otro- como posibles oponentes futuros del invicto bi campeón mundial.

    Pero, ahora, Juanma se encargó de añadirle otro nombre a la lista: Jorge Solís.

    Y según López lo ve, Solís se lo buscó.

    “Después de la pelea (el pasado sábado), él dijo que estaba contento de haberle ganado a Mario Santiago, porque y que los puertorriqueños éramos bocones”, indicó López, sobre las expresiones del azteca, campeón interino 130 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), tras doblegar al ponceño Santiago por decisión unánime el 8 de mayo pasado, en Aguascalientes, México.

    “Ese comentario me molestó”, admitió López. “Y más cuando lo dice después de ganarle a Mario, que es un muchacho tranquilo y bien callado”.

    “Yo no creo que los boxeadores boricuas seamos bocones”, continuó diciendo Juanma. “Lo que somos es muy buenos”.

    El actual campeón 126 libras de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), quien defiende su título ante Bernabé Concepción el 10 de julio en el Coliseo de Puerto Rico, indicó que por los comentarios de Solís, lo mantendrá en su ‘radar’ para el futuro.

    “Yo voy a subir algún día a las 130 libras”, dijo López, sobre su muy conocida estrategia a largo plazo, “y espero que, cuando lo haga, Solís siga de campeón, para ver quién es el bocón”.

    Mientras tanto, López tiene su vista puesta en el filipino Concepción, quien también venció a Santiago, y con quien se encontrará este miércoles en la conferencia para anunciar oficialmente el combate. La actividad comienza a la 1:00 p.m., en el atrio principal del coliseo de Puerto Rico.

    López y Concepción ya se toparon una vez en Las Vegas, previo al último combate del segundo, y se verán las caras nuevamente en Los Ángeles, a donde ambos partirán para promocionar su combate y ver el encuentro del sábado entre Israel Vázquez y Juan Manuel Marquez.

    “Es bueno para promocionar la pelea, porque Concepción entrena en California”, sostuvo Juanma. “Vamos a la conferencia, y al pesaje también”.

    http://www.elnuevodia.com/juanmaledi...is-706416.html


    Basically what the article is saying is that Juanma has added a new guy to his hitlist: Jorge Solis.

    Why is this? Solis said he was happy to beat Mario Santiago and that all puerto ricans are "bocones".

    Juanma said that someday he is going to climb to 130, and when he does he hopes Solis is still champion to see who is the real "bocon"

    Juanma will be in the Vazquez-Marquez fight this Saturday.

  • #2
    It won't matter. He will still duck Caballero.

    Comment


    • #3
      he would just claim that he is african american. What a bytch!

      Comment


      • #4
        I can see it already. Moving up to face Solis even if Solis is coming off a loss just for the Diva to duck Caballero once again.

        Comment


        • #5
          it is pretty clear to me that the reason he took it so personal is because he wants to get the hell out of the 126 division now that is heating up, give me a break guys. solis never said that anyways

          Comment


          • #6
            juanma please shut the fu ck up

            come on papito vazquez!!!!! step up to the plate and call this guy out!!! hes raping us on beahlf of juanma

            Comment


            • #7
              yeah it's funny how calling a fellow boricua "bocon" is a crime but being called himself "maricon" is just some lovely everyday rountine he got used to.

              watch the dude go up to 130 without fighting gamboa/caba/john claiming that those three didn't have big enough names, that Solis is the "money man", that 130lb is a hotter division than 126lb, that he is starving himself to death to make 126........ smh

              Comment

              Working...
              X
              TOP