Announcement

Collapse
No announcement yet.

En tu chamba supervisas a otros???

Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • En tu chamba supervisas a otros???

    En tu chamba supervisas a otros???

    si si....cuantos? hombres o mujeres? te gusta supervisar o no? porque??

    si no.....quien te supervisa a ti?? como te cay???
    Last edited by extracurRICular; 05-03-2012, 05:54 PM.

  • #2
    yo soy el vice president de los bussiness de mi padre, y le rendo cuentas a solo el. Tambien trabaje para una cadena de casas de empenio donde trabaje de pawnbroker haste manejante. horita tengo 11 personas que soy responsable. 4 mujeres y 7 hombres son cocineros y ayudantes............

    Comment


    • #3
      Todo depende del tamaño de la organizacion a la que audito. En estos momentos superviso una muchacha. En mi otro cliente que empiezo el mes que viene tengo 5 personas que tengo que supervisar.

      Me gusta. Tengo muchas libertades. Pero tengo mas responsabilidades. No me gusta ser un jefe malo tampoco. Trato de mantener un trato amable con ellos.

      Comment


      • #4
        Originally posted by bigsmoothh View Post
        yo soy el vice president de los bussiness de mi padre, y le rendo cuentas a solo el. Tambien trabaje para una cadena de casas de empenio donde trabaje de pawnbroker haste manejante. horita tengo 11 personas que soy responsable. 4 mujeres y 7 hombres son cocineros y ayudantes............
        tu jefe es dueno de un restaurante? presumo que es de comida mexicana si es el caso.

        Comment


        • #5
          Originally posted by Sifo Dyas View Post
          tu jefe es dueno de un restaurante? presumo que es de comida mexicana si es el caso.


          si, es comida mexicana yo soy el que se encarga que todo corra bien.......

          Comment


          • #6
            Originally posted by bigsmoothh View Post
            si, es comida mexicana yo soy el que se encarga que todo corra bien.......
            donde esta tu restaurant?

            Comment


            • #7
              Originally posted by RicDaRula View Post
              donde esta tu restaurant?


              houston tx, by alvin on 518.................

              Comment


              • #8
                Si me gusta pero andar cuidando a flojos me cae mal... Little ceasers manager

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Lazerjab View Post
                  Si me gusta pero andar cuidando a flojos me cae mal... Little ceasers manager
                  hahaha..................most def!

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Lazerjab View Post
                    Si me gusta pero andar cuidando a flojos me cae mal... Little ceasers manager
                    you guys should bring back the big foot pizza. That was awesome

                    Comment

                    Working...
                    X
                    TOP