Announcement

Collapse
No announcement yet.

Si ganga Chavez...TODOS AQUI seran sus fan?

Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Si ganga Chavez...TODOS AQUI seran sus fan?

    Si ganga Chavez...TODOS AQUI seran sus fan? o lo seguiran odiando?

  • #2
    No ganará. No lo odio pero tampoco soy su fan. Pienso que es bueno, esta fuerte y tira un muy buen gancho al higado pero no esta en el nivel de Martinez. Si le llegara a ganar demostraria mucho y cerraria muchas vocas pero dudo mucho que eso pase.

    Comment


    • #3
      Quisiera que ganara Martinez porque es super humilde.

      Pero yo creo que Chavez es demaciado de fuerte, y si lo que dijo en el preview de el face-off de el tener una tremenda quijada es verdad... pero en la otra mano paul williams era reconocido por tener buena quijada y mira lo que le paso.

      Estoy en la verja y no se quien escojer...

      Comment


      • #4
        Originally posted by figzuki View Post
        Quisiera que ganara Martinez porque es super humilde.

        Pero yo creo que Chavez es demaciado de fuerte, y si lo que dijo en el preview de el face-off de el tener una tremenda quijada es verdad... pero en la otra mano paul williams era reconocido por tener buena quijada y mira lo que le paso.

        Estoy en la verja y no se quien escojer...
        es verdad es verdad!!!!

        Comment


        • #5
          Yo no lo odio. Yo lo que odio es que le regalaron las peleas y el campeonato. Sin embargo en sus ultimas peleas, he visto que ha mejorado un mundo. Y no me sorprendería que le gane a Sergio. Ese muchacho es un LHW y sin duda alguna me atreveria a decir que el tendria unas guerras en 168 contra Froch que puede hasta ganar.

          Pero contestando tu pregunta, NO, no sería su fan. Me impresiona Canelo mucho mas.

          Comment


          • #6
            I supporto to dos Los Mexicano fighters!

            Margar1to, Chavez Jr, Mares, Canelo, Marquez, Arce, and many more.

            I wished I was Mexican.

            Tommy from N.Y.

            Comment


            • #7
              Originally posted by MarGODrito View Post
              I supporto to dos Los Mexicano fighters!

              Margar1to, Chavez Jr, Mares, Canelo, Marquez, Arce, and many more.

              I wished I was Mexican.

              Tommy from N.Y.
              hahahaha no mames............

              Comment


              • #8
                War Chavez jr. I hope he wins!

                Comment


                • #9
                  yo creo que martinez obviamente es el mejor peleador y es uno de mis favoritos, creo que lo va a parar dado a que junior va estar bien golpeado y frustado, pero aqui se va a ver si es de huevos y bien preparado para mover el cuerpo y saber entrar con jab

                  quiero que gane junior ya que mi orgullo quiero que gane el mexicano, pero la veo difficil, ya tengo puesto 50 varos al vato so mas vale que entre con huevos el wey

                  Comment


                  • #10
                    no, no me cai bien chavez. no me gusta como el cmb le regalaron un titulo de otra persona. su estilo no es impresionante. su actitud es como un mocoso malcriado. para mi no puedo ver un razon para que alguien dice "soy un fanatico de este tipo". no mas tiene el nombre de su padre o porque es mexican, que atrae los fanaticos de 'bandwagon'.

                    even the trolls on here probably aren't real chavez fans, haha. they probably play the role of 'chavez fans' just to try and piss people off, i mean that's what trolling is about right? if alvarez keeps being pampered and gets a larger group of haters, i'm sure these little chavez trolls will turn into alvarez ones.

                    Comment

                    Working...
                    X
                    TOP