¡Juanma 126.2, Peñalosa 126 libras en prepresaje!

Collapse
Collapse
  • Time
  • Show
Clear All
new posts
  • ianblake
    Undisputed Champion
    Platinum Champion - 1,000-5,000 posts
    • Jul 2007
    • 3677
    • 935
    • 626
    • 10,263

¡Juanma 126.2, Peñalosa 126 libras en prepresaje!

Juan Manuel “Juanma” López pasó nuevamente sin contratiempos el último prepesaje para otro de sus combates al marcar 126.2 libras de un máximo permitido por la Comisión de Boxeo Profesional de Puerto Rico (CBPPR) de 128.1 a ocho días de su defensa del cetro supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) contra el filipino Gerry Peñalosa en el coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón el próximo 25 de abril en programa a ser transmitido por HBO como una presentación de PR Best Boxing Promotions y Top Rank.

López, que cuenta con récord de 24-0 y 22 nocauts, tuvo su encuentro con la báscula esta tarde en el Dealer de Autos Flagship Dodge de Bayamón, donde además compartió con fanáticos que se dieron cita para verlo y fotografiarse con el monarca.

“ Estamos muy contentos como siempre por todo el apoyo que nos da la gente en la calle y donde quiera que uno se encuentra”, manifestó el púgil, acompañado por su entrenador Álex Caraballo y su manejador Orlando Piñero.

En cuanto a su pelea contra Peñalosa (54-6-2 y 36 nocauts), López indicó que “yo me preparo siempre para ir los 12 asaltos, pero si se va antes mejor. De Peñalosa lo que puedo decir es que es un peleador que viene hacia el frente y coge mucho los rectos de izquierda y los ganchas de derecha y si se para así conmigo, no creo que la pelea dure los 12 rounds”.

Por otro lado, desde Los Ángeles, California, informó Billy Keane, manejador de Peñalosa, que éste marcó 126 libras.

A la venta los boletos
    Entretanto, el promotor Iván Rivera, presidente de PR Best Boxing Promotions, anunció que este lunes, 20 de abril los boletos para el programa Campeón vs Campeón se pondrán a la venta en la boletería del Rubén Rodríguez de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

En total serán 12 peleas (otra de título mundial cuando el estadounidense Lamont Peterson (26-0 y 12 nocauts) y el francés Willy Blain (20-0 y tres nocauts) se midan por el cetro interino junior welter de la OMB) que subirán a escena en el cartel, que dará inicio a las 6:00 p.m. con la transmisión televisiva de la telecadena HBO a las 10:00 de la noche.

Los boletos están a la venta en TicketCenter, accesando www.tcpr.com o llamando al (787) 792-5000, y en la boletería del Rubén Rodríguez a un costo de $25 Entrada General, $75 Preferencia, $125 Palcos, $200 Palcos Centro, $250 Ring Side y $500 en Red Carpet.

Ya yo tengo mi boleto quien mas va para aya?
  • Alibata
    Dugong Maharlika
    Super Champion - 5,000-10,000 posts
    • May 2004
    • 9047
    • 280
    • 33
    • 16,053

Originally posted by ianblake
    Juan Manuel “Juanma” López pasó nuevamente sin contratiempos el último prepesaje para otro de sus combates al marcar 126.2 libras de un máximo permitido por la Comisión de Boxeo Profesional de Puerto Rico (CBPPR) de 128.1 a ocho días de su defensa del cetro supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) contra el filipino Gerry Peñalosa en el coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón el próximo 25 de abril en programa a ser transmitido por HBO como una presentación de PR Best Boxing Promotions y Top Rank.

López, que cuenta con récord de 24-0 y 22 nocauts, tuvo su encuentro con la báscula esta tarde en el Dealer de Autos Flagship Dodge de Bayamón, donde además compartió con fanáticos que se dieron cita para verlo y fotografiarse con el monarca.

“ Estamos muy contentos como siempre por todo el apoyo que nos da la gente en la calle y donde quiera que uno se encuentra”, manifestó el púgil, acompañado por su entrenador Álex Caraballo y su manejador Orlando Piñero.

En cuanto a su pelea contra Peñalosa (54-6-2 y 36 nocauts), López indicó que “yo me preparo siempre para ir los 12 asaltos, pero si se va antes mejor. De Peñalosa lo que puedo decir es que es un peleador que viene hacia el frente y coge mucho los rectos de izquierda y los ganchas de derecha y si se para así conmigo, no creo que la pelea dure los 12 rounds”.

Por otro lado, desde Los Ángeles, California, informó Billy Keane, manejador de Peñalosa, que éste marcó 126 libras.

A la venta los boletos
    Entretanto, el promotor Iván Rivera, presidente de PR Best Boxing Promotions, anunció que este lunes, 20 de abril los boletos para el programa Campeón vs Campeón se pondrán a la venta en la boletería del Rubén Rodríguez de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

En total serán 12 peleas (otra de título mundial cuando el estadounidense Lamont Peterson (26-0 y 12 nocauts) y el francés Willy Blain (20-0 y tres nocauts) se midan por el cetro interino junior welter de la OMB) que subirán a escena en el cartel, que dará inicio a las 6:00 p.m. con la transmisión televisiva de la telecadena HBO a las 10:00 de la noche.

Los boletos están a la venta en TicketCenter, accesando www.tcpr.com o llamando al (787) 792-5000, y en la boletería del Rubén Rodríguez a un costo de $25 Entrada General, $75 Preferencia, $125 Palcos, $200 Palcos Centro, $250 Ring Side y $500 en Red Carpet.

Ya yo tengo mi boleto quien mas va para aya?
    Juanma goin down!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

• {}MATADOR{}
      EL GRAN CAMPEON
      • Jun 2008
      • 2480
      • 96
      • 148
      • 9,091

Juanma by death...

Comment

• Kc-hoodsta
        Interim Champion
        • Nov 2007
        • 525
        • 11
        • 0
        • 6,655

juanman will murder this old bum well he not a bum but he old.

MAMA BICHO

Comment

• Chups
          Banned
          Unified Champion - 10,00-20,000 posts
          • May 2004
          • 18400
          • 1,835
          • 1,281
          • 52,879

Juanma by Unanimous Decision.

Comment

• Alibata
            Dugong Maharlika
            • May 2004
            • 9047
            • 280
            • 33
            • 16,053

Originally posted by Chups
            You KJ... Penalosa KO1

Comment

• NAPO
              Business are Unfinish
              • Jan 2007
              • 7477
              • 262
              • 292
              • 14,922

Originally posted by Chups
              Chups,

i have been a nice guy giving you Karma AND Gifts and i get no thanks from you??

Comment

• ianblake
                Undisputed Champion
                • Jul 2007
                • 3677
                • 935
                • 626
                • 10,263

Originally posted by Alibata
                Juanma goin down!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LOL that was funny

Comment

• Alibata
                  Dugong Maharlika
                  • May 2004
                  • 9047
                  • 280
                  • 33
                  • 16,053

Originally posted by ianblake
                  LOL that was funny
                  It wont be next week.... you better man up and try to hold em tears back cuz an old man is gonna make you cry...hahaha!!

I envision a sweep
                  Donaire ko martinez
                  Viloria ko Solis
                  Gerry ko juanma
                  pacquiao ko hatton.

That would make my year
                  Last edited by Alibata; 04-17-2009, 07:09 PM.

Comment

• Pons
                    Up and Comer
                    • Aug 2004
                    • 74
                    • 3
                    • 0
                    • 6,126

Juanma will run.......and win by ud... If not gerry by crisp body shot to the chin knockout...

Comment

Working...