Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que posters de BS golpearias?

Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que posters de BS golpearias?

    Menciona un miembro de BS que si lo ves de frente le darías un puño/trompada en la cara? Alguien que de verdad te cae bien mal.

    Para mi hay un tipo que es tan idiota con sus comentarios. Y leo lo que dice y me lo imagino hablando. Entonces siempre se pasa criticando la apariencia de los demas. Se cree fuerte el cabron ese y tiene un guille Pugly o UglyP. Tipo es tan arrogante. Como dice Ric VV

  • #2
    Yo le diera unos putasos a Mdportorock Y al culero de Rab. esos dos valen verga y son un desperdicio de Mecos!!!

    Comment


    • #3
      Originally posted by RIZO24 View Post
      Yo le diera unos putasos a Mdportorock Y al culero de Rab. esos dos valen verga y son un desperdicio de Mecos!!!
      Ive said that to many a kats in the past.........but katdamn that **** sounds funny in spanish!!!!!!!!!!!hahahhahhahahaha

      Comment


      • #4
        Originally posted by RIZO24 View Post
        Yo le diera unos putasos a Mdportorock Y al culero de Rab. esos dos valen verga y son un desperdicio de Mecos!!!
        Already Banned. I dont get it with that dude. He just like to troll

        Comment


        • #5
          any of those ******ed *******s

          Comment


          • #6
            Originally posted by Ric Boss View Post
            Ive said that to many a kats in the past.........but katdamn that **** sounds funny in spanish!!!!!!!!!!!hahahhahhahahaha
            Waste of ****en sperm!!!!! Hahahaha

            Comment


            • #7
              A todo los gavachos que solo vive criticando los latinos.

              Comment


              • #8
                hay unos vatos que le dicen pac-boy,checkhooks,miron-lang, joms, they think they know boxing but they are just nuthuggers with no life. y se creen bien vv por el otro enano cabezon del paqioa......

                Comment

                Working...
                X
                TOP