|
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Boxing Champions | Boxing Schedule | Boxing Video | Boxing History | Pound For Pound | Lounge | The Wire | Audio | Arcade |
|
JAB OPERATOR
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
"Yo voy hacer ahora retador oficial de Guerrero y él es un buen peleador. Un peleador con una trayectoria tremenda, pero subió a las 147.00 y yo creo que ese peso es mucho para él y si se da pelea con Guerrero yo estoy listo para pelear con Guerrero; pensando siempre en que primero tengo mi pelea el 31 de agosto* que esa es la que tengo ganar y donde tengo que lucir ante mi gente”.
http://www.boxeomundial.net/boxeo.ph...icias&id=30307 |
|
|
||
|
Tornadito de Tijuana
Dulorme necesita mas experiencia contra otro nivel de boxeadores. Me gusta Dulorme pero seria un error ponerlo contra los mejores de la division. Debe marinarse mas y sera un buen campeon en su debido tiempo.
Guerrero no es nada del otro mundo pero no me gustaria verlo contra Dulorme aun, seria riesgoso enfrentarlo contra alguien que le pueda ganar mientras su carrera empieza a despegar. |
|
Undisputed Champion
Not hating on Guerrero but he hasn't impressed me at all...
As far as Dulorme has has impressed me with the skill at only like 15 fights i believe.. when he punches somebody it sounds like a duffel bag falling off the empire state building... this being said experience is heavily favored and at this stage i would have Guerrero winning. |
|
Undisputed Champion
Quote:
Quote:
Quote:
|
|||
|
Milkxican-American
Quien sabe lo que puede pasar pero Guerrero impresiono mucho en subir de peso y ganar su ultima pelea. Eso enseña que si puede pelear en ese peso.
Dulorme lo e visto unas cuantas veces, y si es un buen prospecto pero no tiene mucha experiencia. En este momento yo tengo que decir Guerrero pero en el futuro uno nunca sabe. |
![]() |
| Bookmarks |
| Tags |
| dulorme, gana?, guerrero, quien, robert, thomas |
| Thread Tools | |
|
|
|
|
Fight Videos - Privacy Policy - Submit
News - Feedback
- Site Map - Advertise
with Us
Copyright © 2003-2013 BoxingScene LLC All rights reserved.
Copyright ©2000 - 2013, Jelsoft Enterprises Ltd.