Announcement

Collapse
No announcement yet.

Thomas Dulorme vs Robert Guerrero quien gana?

Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Thomas Dulorme vs Robert Guerrero quien gana?

    "Yo voy hacer ahora retador oficial de Guerrero y él es un buen peleador. Un peleador con una trayectoria tremenda, pero subió a las 147.00 y yo creo que ese peso es mucho para él y si se da pelea con Guerrero yo estoy listo para pelear con Guerrero; pensando siempre en que primero tengo mi pelea el 31 de agosto* que esa es la que tengo ganar y donde tengo que lucir ante mi gente”.

    http://www.boxeomundial.net/boxeo.ph...icias&id=30307

  • #2
    En estos momentos Guerrero tiene mucha experiencia y con eso nada mas se lo gana. Le falta probarse a Dulorme, quien en mi opinion sigue siendo un prospecto. Un prospecto con potencial.

    Lamentablemente los mamones que nos critican van a hablar mucha mierda de el y de nosotros si pierde. No entienden el concepto de PROSPECTO.

    Comment


    • #3
      Originally posted by jtcs1981 View Post
      En estos momentos Guerrero tiene mucha experiencia y con eso nada mas se lo gana. Le falta probarse a Dulorme, quien en mi opinion sigue siendo un prospecto. Un prospecto con potencial.

      Lamentablemente los mamones que nos critican van a hablar mucha mierda de el y de nosotros si pierde. No entienden el concepto de PROSPECTO.


      Creo que lo estan moviendo muy avanzado.El esta con Dibella,si estuviera con Top Rank me imagino que ya tuviera 25+ peleas.Guerrero para mi no pertenece a los 147 el peso es mucho pero quien sabe si se dedica.Pero si muchos no entiende el concepto de ser prospecto.

      Comment


      • #4
        Nunca e visto pelear a Dulorme! Con quien a peleado que piense que le puede ganar a Guerrero???

        Comment


        • #5
          Dulorme necesita mas experiencia contra otro nivel de boxeadores. Me gusta Dulorme pero seria un error ponerlo contra los mejores de la division. Debe marinarse mas y sera un buen campeon en su debido tiempo.

          Guerrero no es nada del otro mundo pero no me gustaria verlo contra Dulorme aun, seria riesgoso enfrentarlo contra alguien que le pueda ganar mientras su carrera empieza a despegar.

          Comment


          • #6
            Not hating on Guerrero but he hasn't impressed me at all...

            As far as Dulorme has has impressed me with the skill at only like 15 fights i believe.. when he punches somebody it sounds like a duffel bag falling off the empire state building...

            this being said experience is heavily favored and at this stage i would have Guerrero winning.

            Comment


            • #7
              Originally posted by AP♠ View Post
              Creo que lo estan moviendo muy avanzado.El esta con Dibella,si estuviera con Top Rank me imagino que ya tuviera 25+ peleas.Guerrero para mi no pertenece a los 147 el peso es mucho pero quien sabe si se dedica.Pero si muchos no entiende el concepto de ser prospecto.
              Top Rank sabe como desarrollar un boxeador y sabe explotar el mercado. Mira lo que hizo con DLH, Pac, FMJ, MC entre otros que desarrollaron recientemente.

              Originally posted by RIZO24 View Post
              Nunca e visto pelear a Dulorme! Con quien a peleado que piense que le puede ganar a Guerrero???
              No estan diciendo que le puede ganar a Guerrero. Lo que pasa es que el WBC puso a Dulorme numero 1 sin haberse ganado ese puesto y posiblemente se convierta en mandatorio para enfrentar a Guerrero. Y a esta altura no creo que esta ready.

              Originally posted by -Johannes- View Post
              Dulorme necesita mas experiencia contra otro nivel de boxeadores. Me gusta Dulorme pero seria un error ponerlo contra los mejores de la division. Debe marinarse mas y sera un buen campeon en su debido tiempo.

              Guerrero no es nada del otro mundo pero no me gustaria verlo contra Dulorme aun, seria riesgoso enfrentarlo contra alguien que le pueda ganar mientras su carrera empieza a despegar.
              De acuerdo contigo.

              Comment


              • #8
                Quien sabe lo que puede pasar pero Guerrero impresiono mucho en subir de peso y ganar su ultima pelea. Eso enseña que si puede pelear en ese peso.

                Dulorme lo e visto unas cuantas veces, y si es un buen prospecto pero no tiene mucha experiencia.

                En este momento yo tengo que decir Guerrero pero en el futuro uno nunca sabe.

                Comment


                • #9
                  le faltan mas peleas a dulorme obvio, pero creo que ala larga se lo lleva dulorme, aun que quisiera que the ghost ganara

                  el ghost le deberia pelear a andre berto

                  Comment

                  Working...
                  X
                  TOP