Announcement

Collapse
No announcement yet.

Luis Fortuno won't last long in the goverment of Puerto Rico.

Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All

Originally posted by gerardofpr View Post
    durante la adm de Anibal la excusa era que cada partido jala pa su lao, ahora la excusa sigue siendo la misma aunque vemos que el pnp mas dividido no puede estar. estoy 100% de acuerdo con el alcalde de Fajardo en dividir a PR en regiones, esto cortaria millones en gastos inecesarios, el problema es que es asi con pueblos pequenos y se les sale de control imaginate con regiones, quien las va liderar? lo de los despidos si se veia venir, pero le hecho de despedir matrimonios esta demas y tambien despedir jovenes que vienen subiendo, que retiren to esas batatas viejas pal carajo y den espacio a los jovenes que son los que vienen criando ahora. en el paro como era de esperarse los de la UP botaron la bola, se guillaron pero gracias a Dios no paso na, entre una de las pancartas lei: "Policias, CABRONES!, ustedes son empleados publicos tambien!" me rei con cojones. veremos a ver que nos trae este teatro . "peeleft:
    ese es el problema. los municipios no pueden controlar sus propios pueblos imaginate siendo regiones

Comment

Donde esta la siembra de cana de azucar, cafe, pina, y etc.
      En la isla se tienen que ajustar. La gente va a tener que buscarse el peso honradamente.

Comment

Puerto Rico esta en candelaaa.

verda que la politica es lo mas cochino ke existe en este mundo .

Comment

Originally posted by oc9979 View Post
          Donde esta la siembra de cana de azucar, cafe, pina, y etc.
          En la isla se tienen que ajustar. La gente va a tener que buscarse el peso honradamente.
          La unica manera que eso los despierta es con la Independencia.

Comment

napo, worry about your real country (venezuela) instead of sticking your nose where it doesnt fuken belong... you fuken wannabe, growing up with puelco ricans does not make you one, live with this fact.

Comment

Originally posted by District 9 View Post
              napo, worry about your real country (venezuela) instead of sticking your nose where it doesnt fuken belong... you fuken wannabe, growing up with puelco ricans does not make you one, live with this fact.

shut up pocho

Comment

Originally posted by District 9 View Post
                YO XCACA, you ****ing *****. what's with the Alt? being embarrased so much by everybody amd yet have the clitoris (because you have no balls) to come in here.

You suck dude.

Comment

Yo i was in PR last week and going to Fajardo on i believe either Monday or Tuesday from Yuaco on the highway to head to the ferry i saw protesting going on in Ponce where the big P O N C E sign is in the highway and i was bugging!!Damn and to know the govenor was in the hotel i was in Yauco which is called El Cafetal in the mountains!!No wonder he was well protected and they were asking us mad questions and asking for i.d.s. I dead ass didnt know this **** was happening! But it doesnt look good!!

Comment

Originally posted by NAPO View Post
                    YO XCACA, you ****ing *****. what's with the Alt? being embarrased so much by everybody amd yet have the clitoris (because you have no balls) to come in here.

You suck dude.
                    i love how you dont deny the fact that you aint puerto rican, u fuken low life ******...

Comment

Tanto boricua decente y se han desaparecido. 4 aņos mas tarde salimos de Fortuņo y nos dejo bien jodios el cabron ese.

Comment

Working...
                      X