Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me cay in la punta de la verga cuando....

Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #41
    Originally posted by RIZO24 View Post
    cuando salas de la casa a prisa, Y ya andas manijando tu carro, Y te das cuenta que se te olvido algo y tienes que regresar a tu casa. Mi esposa siempre ase ese o cuando a mi esposa se le pierden las laves del carro Y no se acuerda donde las dejo.
    El otro dia me paso. Iba de prisa a la escuela y como a 2 minutos de ir manejando me di cuenta que se me habia olvidado el celular. Le pense por 5 segundos y asi me fui. Todo bien...que chingados va a pasar? La gente no batallaba tanto en los 90s o si?

    Comment


    • #42
      Cuando...

      salgo con la familia y los niños empiesan a preguntar
      "are we there yet" o "I have to use the bathroom"

      Comment


      • #43
        What about when your ****t1ng you're pants and you walk into the bathroom to do you're thing and someone just sh.it and you have to sit there and smell someone else's ****....

        Comment


        • #44
          Cuando gente que tray perros o mascotas degan que se acerquen a mi y no hacen nada....

          ya van dos veces que le meto unos patines a perros que se me acercaron y los dueños se offendieron....uno me dijo que me iva a demandar!! hahahahha

          Comment


          • #45
            Cuando estas en un baño publico en una taza y otro guey se mete al baño y te empieza a platicar desde la otra taza en lo que tambien caga.........

            Comment


            • #46
              las viejas gordas

              Comment


              • #47
                Las viejas que te degan que las encueres y les metas mano pero cuando les quieres meter el *** dicen que no............

                Comment


                • #48
                  Cuando...

                  Tu llamas a un lugar y tienes que hablar con la máquina y apretar cien botones para hablar con una persona y después te preguntan la misma mierda otra ves

                  Comment


                  • #49
                    Cuando vez un comercial en la tele de una nueva hambrugesa or taco or burrito y se ve como la cosa mas deliciousa y estupenda en todo la historia del mundo y luego vas a comprarla y no se ve nada como en el comercial y sabe a culo

                    Comment


                    • #50
                      cada ves que mayweather quiere pelear en el mayo 4-5 weekend or el sep15 weekend.

                      Comment

                      Working...
                      X
                      TOP