Announcement

Collapse
No announcement yet.

Special report: If Monterrey falls, Mexico falls

Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Special report: If Monterrey falls, Mexico falls

    http://news.yahoo.com/s/nm/20110601/...pphu-container


    Primeramente quiero decir que si tiene razon el reportaje porque sinceramente sin Nuevo Leon,, Mexico no seria ni un quarto de lo que es hoy en dia.. La gente de Nuevo Leon es gente trabajadora. (la mayoria).. Estoy cansado de que unos cuantos esten destruyendo el pais.. Y la verdad creo que es la cultura de esos estados que glorifican los narco corridos.. Ya se acabron los poetas como Juan Gabriel, Joan Sebastian, Carlos y Jose....

    Como que si enverdad necesitaramos mas cosas para que la gente (negros, blancos, arabes, chinos, indios etc.) nos odiaran aun mas.. Si ya deporsi NOS DETESTAN y eso que somos gente buena (la mayoria)...

    Y si no lo creen, simplemente basta que lean los commentarios.. Jamas se terminara el ODIO hacia los Mexicanos solo porque unos decidimos vivir en USA.. Quisiera que supieran que muchos Mexicanos ni interesados estan por venir a USA. Toda mi familia tiene pasaporte y jamas an venido a vivir solo vienen al valle de Texas a comprar ropa y electronicos...


    Siempre hay insultos hacia los Mexicanos en los commentarios, yo se que siempre los habra hacia todas las razas pero jamas con la intencidad que lo hacen hacia los Mexicanos...


    I hate all of them that insult my people, from the bottom of my heart I wish that they go to hell...


    All you need to do is compare this Hispanic forum to the rest of the forums and you will know which people are truly genuine as a people..

  • #2
    Why is all the blame on Mexico, most of the drug is produced in South America and the Americans are the ones consuming it.. Stop being such crack-addicts and stop supporting the drug cartels..

    Comment


    • #3
      Antes de que me tiren a los leones si naci aqui en EEUU, pero yo no decidi nacer solo naci.

      Comment

      Working...
      X
      TOP