Announcement

Collapse
No announcement yet.

The official seleccion Mexicana thread.

Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que tristeza profunda...Miguel Herrera is gone.

    Last edited by DannYankee; 07-01-2014, 10:02 AM.

    Comment


    • Communicate in English.

      Forum rules.

      Thanks.

      Comment


      • Originally posted by CounterPunching View Post
        Yo ni ha visto un juego desde que perdimos.. En verdad, muy decepcionado.. Teniamos ese puto juego, jugamos muy bien y dominamos la mayoria del partido. Y no mas para perder lo en los ultimos minutos..

        Pinche Mexico no sabe enfriar el juego cuando tienen la ventaja, solo se ponen atras despejando el balon.. Tenian que mantenerlo en posesion, jugando a toques.. Cabrones se vieran "acalambrado" como lo resto de los putos paises cuando quieren correr el reloj.

        Pues bueno.. A ver para la proxima, ojala que llegamos a mas.. Jugamos muy bien, pero ni modo..
        Si we, tan facil que era sacar el colmillo. Correr el balon, dejarse caer, buscar faltas y finjir calambres. Puta madre faltaban 6 minutos. Te digo siempre pasa lo mismo me acuerdo cuando era morro y le hiban ganando a Alemania en el 98, mexico estaba jugando bien chingon y como que se acordaron, "Ah no mames le estamos ganando a Alemania!" Y empesaron con mamadas y les dieron la vuelta. Ni pedo.

        Comment


        • Originally posted by D-MiZe View Post
          Communicate in English.

          Forum rules.

          Thanks.
          Latino lounge different rules or to make it clearer vete a la mierda maricon.

          Comment


          • no me ha dolido ninguna como esta. era nuestro ese juego . la verdad ni entiendo como paso eso. quiza el piojo se equivoco en sacar a gio al minuto 60 y no aguantarlo un poco mas.


            me duele decirlo .... pero nos falto un carlos vela en esos ultimos diez minutos. alguien que matara el tiempo.

            lo unico bueno de todo es que el futuro es bueno.

            I'm excited about the future.

            Comment


            • México were played off the park.

              Comment


              • Vela called up again.

                No lo creo hasta que lo vea jugando.

                Comment


                • http://www.fifa.com/u20worldcup/team...8/profile.html

                  Comment

                  Working...
                  X
                  TOP