Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lucas Matthysse Destruye Manny Pacquiao y Floyd Mayweather hoy

Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    yo tambien pienso que les da en toda su madre a los dos...............

    Comment


    • #32
      all i know is im not betting against matty anymore. i always lose the bet!

      Comment


      • #33
        Originally posted by Cleto_Reyes View Post
        all i know is im not betting against matty anymore. i always lose the bet!

        Glad you finally see the greatness Cleto, you've been anti-Matthysse far too long.

        Comment


        • #34
          Originally posted by bigsmoothh View Post
          yo tambien pienso que les da en toda su madre a los dos...............
          Como destruyo a Judah y Alexander? Admito que debio haber ganado pero no los destruyo. Todavia no a demostrado que puede destruir a alguien del calibre de Pacquiao. Relajense con la victoria que tubo contra peterson. Este fue un Peterson sin su dosis extra de testosterona, lo cual pudo haber necesitado en primer lugar debido a un uso previo de esteroides. Un buen barometro seria una posible pelea contra Broner si le ganara a Malignaggi.

          Comment


          • #35
            Originally posted by -Johannes- View Post
            Como destruyo a Judah y Alexander? Admito que debio haber ganado pero no los destruyo. Todavia no a demostrado que puede destruir a alguien del calibre de Pacquiao. Relajense con la victoria que tubo contra peterson. Este fue un Peterson sin su dosis extra de testosterona, lo cual pudo haber necesitado en primer lugar debido a un uso previo de esteroides. Un buen barometro seria una posible pelea contra Broner si le ganara a Malignaggi.


            pero ya sabemos que no pasaria, broner no pelea con mathysse ni por su vida. Yo por mi parte pienso que lucas le gano a los dos a judah y alexander bien.

            Comment

            Working...
            X
            TOP