Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mexico 10 PR 0

Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #21
    Originally posted by ELHURACAN58 View Post
    La buena noticia es que ayer se dio a conocer que el lanzador Felix Hernandez no participará en el clásico con el equipo. Este es el mismo que nos dejó en cero carreras en aquel juego del 2009 y en mi opinión es el mejor lanzador que Venezuela tiene actualmente.

    Me parece un poco egoísta la razón que lo llevó a no participar. Aparentemente no quiere arriesgarse a lucir mal o lesionarse para poder conseguir un contrato multimillonario con los Marineros.

    PD. Dices que Japon es el mejor del mundo hasta que pierda y estoy de acuerdo contigo. Ahora sí, este equipo carece del talento que tenían los pasados equipos, principalmente en el pitcheo. Yu Darvish y Hisashi Iwakuma no participarán en el Clásico. Ichiro Suzuki ya se retiró y creo que sufrieron otras bajas más.En el 2009 estuvieron a un juego de eliminarse. La tendrán difícil incluso en la primera ronda y cuidado si los japoneses-brasileños los sorprenden en casa.
    Yo estaba en el juego en Miami. El dia que le dimos la rumba a USA se queria caer el estadio. Le metimos a las pleneras y los gringos no entendian nuestro estilo de celebracion. El juego que perdimos contra Venezuela los chamos afuera hablaban y nos decian escandalosos. No entienden como vemos los juegos. Nos ganaron, pero no nos callaron. Tres peleas se formaron cuando los bori no aguantaron presion y prendieron a los chamos. Pero despues celebramos con ellos. En especial con las nenas que estaban buenisimas.

    Y Japon no necesita de sus estrellas. Ellos juegan inteligente. Mueven corredores, sacrificios, batean inteligente y su agresividad en base es inteligente. Nosotros tenemos mucho talento joven que no se ha probado. Ya veremos.

    Comment

    Working...
    X
    TOP