Announcement

Collapse
No announcement yet.

Algun Dia veremos un campion de peso completo mexicano?

Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Algun Dia veremos un campion de peso completo mexicano?


  • #2
    De que sirve estar en el latino lounge si lo unico que escriben es en ingles, no habria forma de mantener esta seccion en español que de entrada es el concepto o formato de este sitio.
    Solo una observacion, tal ves yo estoy mal pero escribir en ingles aqui derrota el proposito anteriormente establecido..

    Comment


    • #3
      Estuviera bien que escribieramos en puro espanol...

      Comment


      • #4
        Originally posted by !! AI-Holmes!! View Post
        De que sirve estar en el latino lounge si lo unico que escriben es en ingles, no habria forma de mantener esta seccion en español que de entrada es el concepto o formato de este sitio.
        Solo una observacion, tal ves yo estoy mal pero escribir en ingles aqui derrota el proposito anteriormente establecido..
        Originally posted by RIZO24 View Post
        Estuviera bien que escribieramos en puro espanol...
        Estoy de acuerdo con ambos. Deberiamos tener mas comunicacion en español. En parte ayuda a muchos a aprender a leer y aprenden a escribir correctamente con la practica.

        En el tema, creo que si. El ser humano sigue evolucionando. Y con la mezcla de sangre, la genetica sigue ese paso evoluctivo.

        Comment


        • #5
          si..........

          es cuestion de tiempo.

          Comment


          • #6
            Originally posted by !! AI-Holmes!! View Post
            De que sirve estar en el latino lounge si lo unico que escriben es en ingles, no habria forma de mantener esta seccion en español que de entrada es el concepto o formato de este sitio.
            Solo una observacion, tal ves yo estoy mal pero escribir en ingles aqui derrota el proposito anteriormente establecido..
            Originally posted by RIZO24 View Post
            Estuviera bien que escribieramos en puro espanol...
            les voy a ser sincero se me va hacer dificil hacer todas las threads en español siempre....mas que nada porque se me va a olvidar.....pero me justa la idea y lo voy a tratar de ser mas seguido.....

            Comment


            • #7
              Originally posted by jtcs1981 View Post
              Estoy de acuerdo con ambos. Deberiamos tener mas comunicacion en español. En parte ayuda a muchos a aprender a leer y aprenden a escribir correctamente con la practica.

              En el tema, creo que si. El ser humano sigue evolucionando. Y con la mezcla de sangre, la genetica sigue ese paso evoluctivo.
              seguro que si pero para que eso pase tiene que pasar muuuuucho tiempo........

              Comment


              • #8
                Originally posted by jtcs1981 View Post
                Estoy de acuerdo con ambos. Deberiamos tener mas comunicacion en español. En parte ayuda a muchos a aprender a leer y aprenden a escribir correctamente con la practica.

                En el tema, creo que si. El ser humano sigue evolucionando. Y con la mezcla de sangre, la genetica sigue ese paso evoluctivo.
                Originally posted by JRM View Post
                si..........

                es cuestion de tiempo.
                Sabes de algun prospecto???

                que tal el Arreola???

                oye de donde es esa vieja buenisima de tu sigi no la camisa de no mames???

                Comment


                • #9
                  Sí, sólo necesitan un guineo por el trasero para que vean como crecen en un momento.



                  Lo que me recuerda, parece que soy el único que utiliza los acentos correctamente en este foro.

                  Comment


                  • #10
                    Arreola, sigue siendo el futuro

                    Comment

                    Working...
                    X
                    TOP