Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ala prima se le arrima...true or false???

Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #21
    Originally posted by jose830 View Post
    just look at my user title...

    believe me I'm not proud .......I'm kidding!


    he changed a bunch of user titles so its out of stock now...that bastard!
    sounds like it's payback time haahhahhah

    Comment


    • #22
      ¿Como le fue con la prima siempre compa RicDaRula? cuente a ver.

      Comment


      • #23
        Yo le voy a contar mis vivencias nomas por que me cae bien y por que ando medio jarra jaja, ahi le voy...

        Yo de morro era bien cachorro, recuerdo cuando tenía 10 años ya casi para cumplir los 11, vi a mi prima hermana cambiandose, creo que ella tenia unos 15 o 16 años, imaginese usted compa, a esa edad uno andaba con los mentados transformers y los thundercats, pero desde que le mire el peluche a mi prima ya esas madres no me interesaron mas jeje, desde ahí empezó todo el rollo con todas mis primas, ya nada mas estaba esperando que anocheciera como los pinches vampiros para repegarles el camarón ya que a esa edad uno no sabía que onda, ya de mas grande vino todo el degeneré jajaja.

        Ay después le cuento mas, ya que usted se anime a contar como le fue con su prima.

        Comment


        • #24
          Originally posted by Oxpi View Post
          ¿Como le fue con la prima siempre compa RicDaRula? cuente a ver.
          Originally posted by Oxpi View Post
          Yo le voy a contar mis vivencias nomas por que me cae bien y por que ando medio jarra jaja, ahi le voy...

          Yo de morro era bien cachorro, recuerdo cuando tenía 10 años ya casi para cumplir los 11, vi a mi prima hermana cambiandose, creo que ella tenia unos 15 o 16 años, imaginese usted compa, a esa edad uno andaba con los mentados transformers y los thundercats, pero desde que le mire el peluche a mi prima ya esas madres no me interesaron mas jeje, desde ahí empezó todo el rollo con todas mis primas, ya nada mas estaba esperando que anocheciera como los pinches vampiros para repegarles el camarón ya que a esa edad uno no sabía que onda, ya de mas grande vino todo el degeneré jajaja.

          Ay después le cuento mas, ya que usted se anime a contar como le fue con su prima.
          hhahha mi prima?? cual prima?? la preguanta fue si el refran era verdad...veo que si lo es para algunos....

          Comment


          • #25
            Yo si lo llegue a hacer, pero nada mas unos buenos arrimones hasta ahi

            Comment


            • #26
              Originally posted by KO MX View Post
              Yo si lo llegue a hacer, pero nada mas unos buenos arrimones hasta ahi
              Arrimones es sexo or nadamas metiendo mano o que???

              Comment


              • #27
                Originally posted by RicDaRula View Post
                Arrimones es sexo or nadamas metiendo mano o que???
                Pura manoseada ..... desafortunadamente

                Comment


                • #28
                  Originally posted by KO MX View Post
                  Pura manoseada ..... desafortunadamente
                  hahahha...........ya veo ya veo...........

                  Comment


                  • #29
                    You asked would you fuck your cousin if she looked like Vida Guerra?

                    No.

                    Sick fuck.

                    Comment


                    • #30
                      Originally posted by Derranged View Post
                      You asked would you fuck your cousin if she looked like Vida Guerra?

                      No.

                      Sick fuck.
                      Google translate sucks huh??? hahahah

                      Comment

                      Working...
                      X
                      TOP