Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cotto Willing To Delay His retirement. He Wants To Stay 2 More Years

Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #41
    Originally posted by akyra View Post
    ya veo.. Lokoo me podrias decir cm se te hizo facil?? Pk yo estoy ahora mismo en 163 (yo mido 5'9 tambn), aumente como 20 libras el a~o pasado. Ademas de ejercicio hicistes dieta o suplementos o algo? Si me podrias ayudar lo agradeceria..

    Aja exacto k te diga el k te entrene.. Aunke 132 por lo k me has dicho se escucha bien para ti. Imaginate que de aki a 5-6 a~os estes pro en welterweight (y si pacquiao todavia esta) y logres una pelea con pacquiao jajaja uno nunca sabe man. Y cojas revancha por la de cotto jajajaj. Na pero imaginate loko k llegues lejos y hagan un 24/7 tuyo.. Yo a veces corriendo en la trotadora escucho la cancion de 24/7 y me siento como si fuera el boxiador bien patetico jajajajaj.
    tu sigues siendo un mamabicho aunque seas borikua

    Comment


    • #42
      good news........

      Comment


      • #43
        It seems Miguel still has some fire left in him, perhaps it is a good sign because he's gonna need all the fire he can muster, to bounce back, and the help of steward can't hurt, perhaps we may still see Cotto vs margarito 2.....

        Comment


        • #44
          I gope he bounces back to finishe his career off well. Here's to hoping the best for Cotto.

          Comment


          • #45
            good news, my 1000 post

            Comment


            • #46
              Originally posted by hitmanhattonay View Post
              good news, my 1000 post
              omg how great

              Comment


              • #47
                Too bad Cotto is with Top Rank, otherwise he could fight James Kirkland after Kirkland gets out of the pen. It would be a good tune up for James.

                Comment


                • #48
                  Originally posted by Ch@mpBox@PR View Post
                  1.Pues Loko, yo corria 7 millas diarias mas repeticiones de 400 y 800 metros. Comia normal. Eso si, no sodas, ni fast Foods ni cheetos y esas mierdas. Si no comida normal, mucho pollo y poco arroz.



                  2. Lol!! Yo veo una pelea buena y al otro dia estoy pompeao. Quiero peler con todo el mundo, lol. Loco, yo tengo una foto con Tito que yo paresco un FlyWeight y el un HW, lol. Anyways Pues yo quiero hacer aunque sea una pelea pro. Si soy bueno en esto pues bn pa mi, pero quiero hacer una, aunque sea. Por si acaso soy derecho, pero peleo a lo zurdo, con un estilo hibrido entre DLH y Hazegawaa(Obviamente no con la habilidad de ellos)
                  oooooooooooo... se me va a hacer dificil lo de fast food pk en casa nadie cocina y siempre tengo que comprar comida toda la semana menos sabado!! so que no se que voy a hacer.. pollo tropical lol?? no tengo idea bro. pero por lo menos las sodas y los munchies es facil de cortar.

                  jajajaj acho yo tambn. es mas yo veo un 24/7 y ya estoy dandole al bag y en mi mente estoy entrenando para una pelea loooool!!

                  juajaja.. pero la foto es reciente (dsps k se retiro k engordo un pokito??) o es k estabas bien flaco y es vieja?? yo tengo fotos con juanma (hace 2 a~os el fue a miss puerto rico universe .. yo fui pk mi novia estaba participando) y hace como 3 a~os con cotto en salinas (en la pelea de el hermano). cotto para aquel tiempo tenia un guilleeeee pero hace poco lo vi y se ve mas humildon, mas tito lol.

                  ooook, aja entiendo lol si si man. yo soy zurdo pero peleo a lo derecho diablos lol k crical vdd? mira bro te voy a enviar un friend request dale? y si kieres me contestas en el profile pa no seguir jodiendo el thread jajaj

                  Comment


                  • #49
                    good news i cant wait to see how he looks with Manny's help

                    Comment


                    • #50
                      Originally posted by Iceta Lives View Post
                      Too bad Cotto is with Top Rank, otherwise he could fight James Kirkland after Kirkland gets out of the pen. It would be a good tune up for James.

                      Comment

                      Working...
                      X
                      TOP