Announcement

Collapse
No announcement yet.

Si gana Canelo, seria mas grande que el KO de Pacquiao por Marquez?

Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Si gana Canelo, seria mas grande que el KO de Pacquiao por Marquez?

    Si Canelo KO's Mayweather si, pero si gana por decision no. Ese KO de Pacquiao fue espectacular y una gran sorpresa. Yo sabia que Marquez podria ganar por decison pero nunca pense que podria KO a Pacquiao.

  • #2
    No. seria lo mismo de grande. Parejo. estoy de acuerdo contigo. si le noquea va ser mas grande

    Comment


    • #3
      creo ke si

      Comment


      • #4
        Simon, simplemente porque el pinche Mayweather no a perdido. Seria una victoria impresionante para un muchacho de 24 años.

        Comment


        • #5
          Originally posted by Cuauhtémoc1520 View Post
          Simon, simplemente porque el pinche Mayweather no a perdido. Seria una victoria impresionante para un muchacho de 24 años.

          asi es

          Comment


          • #6
            Originally posted by Cuauhtémoc1520 View Post
            Simon, simplemente porque el pinche Mayweather no a perdido. Seria una victoria impresionante para un muchacho de 24 años.
            Tienes toda la razon.

            Comment


            • #7
              No, Marquez tenia 40 anos en su 5 division y Pacquiao es mas grande que Mayweather

              Comment


              • #8
                Marquez ya lo habian robado en las otras peleas, pero que Marquez lo noquiara fue sorprendente

                pero Canelo vencer por k.o. a Mayweather, seria aun mas grande

                Comment


                • #9
                  Si canelo k.o. a mayweather pa mi si va ser grande porque el money may no a perdido mucho menos a caido de lo que yo me acuerdo si es por decision la verdad depende si canelo puede tumbar a mayweather varias veces puede estar arriba con el k.o. de pacquio

                  Comment


                  • #10
                    Nope, a pesar que Floyd sigue invicto, el hombre tiene 36 años.

                    Encima, Alvarez es el primer 154 natural que Floyd se enfrenta desde un De La Hoya que llevaba 2 peleas en 3 años previo el enfrentamiento con Mayweather.

                    En otras palabras, Floyd para mí nunca venció un cuerpo vivo en las 154.

                    Por eso en mi opinión el que debería ganar esta pelea es el Canelo.

                    En comparación, Marquez para mí lo que le esperaba era una paliza contra Manny, peleando en un peso que no le convenía y encima a su edad, tenía todo en su contra. Es por eso que simplemente no se comparan.

                    Comment

                    Working...
                    X
                    TOP