Announcement

Collapse
No announcement yet.

Luis Fortuno won't last long in the goverment of Puerto Rico.

Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Luis Fortuno won't last long in the goverment of Puerto Rico.

    That prick will be lucky if he doesn't get killed (which i hope it doesn't happen) but he deserved gettin **** right now.

    Even though is not his fault completely , he is following the steps of that douchbag of Pedro ( Mr i want to suck off americans and **** puerto rico) Rosello.


    ****ing Estadistas.

    **** all the Parties.

    VIVA PUERTO RICO LIBRE PUNETA!!!!!!

  • #2
    Originally posted by NAPO View Post
    That prick will be lucky if he doesn't get killed (which i hope it doesn't happen) but he deserved gettin **** right now.

    Even though is not his fault completely , he is following the steps of that douchbag of Pedro ( Mr i want to suck off americans and **** puerto rico) Rosello.


    ****ing Estadistas.

    **** all the Parties.

    VIVA PUERTO RICO LIBRE PUNETA!!!!!!
    ya lo amenasaron de muerte y dijeron que no le iban a subir la proteccion ya que el ha estado recortando de todos lados.

    Comment


    • #3
      estas navidades van a ser candela!!!!

      Comment


      • #4
        Originally posted by 120 View Post
        estas navidades van a ser candela!!!!
        y sobre todo pq a todo puerco le llega su navidad!

        Comment


        • #5
          Originally posted by gerardofpr View Post
          y sobre todo pq a todo puerco le llega su navidad!
          lol, mano ayer estaba hablando con un pana y le decia q vela como van a estar los asaltos en el parking de los malls y tiendas para llevarse los regalos q otros compren. van a dejar sin empleos a miles de personas antes de la navidad, de los cuales un cojon tienen hijos. Entonces ahora la mierda esa de aguantar la bebida, saben q cuando la cosa esta mala se recurre a beber. Loco, te lo digo, aki la cosa se va a poner mala...

          Comment


          • #6
            Originally posted by 120 View Post
            lol, mano ayer estaba hablando con un pana y le decia q vela como van a estar los asaltos en el parking de los malls y tiendas para llevarse los regalos q otros compren. van a dejar sin empleos a miles de personas antes de la navidad, de los cuales un cojon tienen hijos. Entonces ahora la mierda esa de aguantar la bebida, saben q cuando la cosa esta mala se recurre a beber. Loco, te lo digo, aki la cosa se va a poner mala...
            Mala? No te sorprendas si se forma una guerra civil y que dios no quiera.

            Las cosas en PR van estar caoticas.

            Comment


            • #7
              Q hay gente... eh yo quiero ser sincero y con todo el debido respeto pero yo no creo en ningun partido , y si me preguntan si vote en las ultimas elecciones les digo q si y mi voto fue integro en la columna de write in y puse en las 3 papeletas "Ninguno sirve"

              Con eso dicho, dentro de mi experiencia .... lo de los despidos se sabia q venia, y todavia faltan q ese es el chiste y no t extrane si de aki a un tiempito se empiesa el recorte de ayudas. Esto se veia venr hacen muchos meses atras pero muchos....

              Quiero aclarar algo yo entiendo lo de los despidos pero para nada apoyo la metodologia q se utilizo. Hay demasiadas irregularidades y falta de informacion so en verdad ahi la cagaron.

              Pero la realidad dentro de todo es q aki en PR las cosas estan malas, peores de lo q la gente se imagina, hay manera de resolver esto PEEEEEEEEEEEEEROOOOOOOOOOO no podemos dejar tampoco q las emociones nos guien a hacer estupideces.

              En un compendio los 3 engranes que mueven toda economia son Gob. Sociedad y Empresa privada. Nosotros tenemos esos tres engranes patinando cada uno solo por su cuenta y por eso estas cosas pasan.

              En verdad es hora de q nos sentemos a analisar todo con claridad y rrapido. Y lo mejor q puede hacer el gob es mostrar mejor transparencia dentro de todo lo q hace, porq yo estoy hasta la coronilla de q sigan tirandose la papa caliente y uno no sabe ya quien dice la verdad y quien la paga es el pueblo por tan fanaticos q somos, y el problema es q ellos lo saben q somos asi.

              Y mejor ni sigo pero de entrada eso es lo q tengo q aportar.
              Last edited by RenovatioPR; 10-17-2009, 01:59 AM.

              Comment


              • #8
                hay realidades que hay que enfrentar antes de hablar de el tema. la crisis que estamos pasando como pueblo era inevitable, tenia que pasar tarde o temprano. todo esto se viene arrastrando de hace tiempito. alguien tenia que tomar las decisiones dificiles para disminuir el sangrado al menos un poco.

                ahora, fortu~o se ha buscado lo que esta obteniendo por lo cabron que es. por que carajo no le quitaron las dietas y todos los lujos que le pagan a los senadores? porque no le disminuyeron el salario? bastante que ganan. porque no se empujo el plan de cobrarle a las empresas privadas al menos un 10%?? ah, para proteger a los riquitos y oprimir y abusar de la clase trabajadora. si se hubiesen tomado estas medidas los despidos se reducian por la mitad y se ha hablado de que es mas.. no hubiese la necesidad de despidos.

                no solo por eso es que lo odia y lo quieren matar... el bobolon dijo "al unico que se va a despedir aqui es a anibal"......... quien se puede odiar mas que a un mentiroso hipocrita? no quiero seguir porque me encojono pero si asi me pongo yo que no he sido afectado ni mi familia me imagino como se sienten aquellos que si fueron afectados. ni le deseo, pero ni me importaria si le pasara algo a fortuno. es un sucio, inmoral, embustero y abusador. pero pues que carajo.. no tenemos opcions, todos los partidos son la misma mierda. diferentes colores, misma mierda.

                Comment


                • #9
                  Rob t entiendo completamente.

                  En si a mi hay una cosa q me molesta y es la inconsistencia sobre las noticias como las recibimos, en un lado escuchamos una cosa y por otro lado otra y de fin de cuentas a quien le creemos. Ahora a lo q queria comentarte, en teoria si el gob central hacia un recorte de 15% de su ingreso y otros recortes aqui y alla de gastos misc. esta ronda de 16k trabajos se pudo haber evitado, bn no quisas todos pero sobre el 80% give and take. Ahora eh ..... hay una gran realidad q no nos podemos escapar y es q la nomina del gob d PR es demasiado grande... 1/3 parte del presupuesto anual se va en nomina de empleados y funcionarios publicos. El gob tiene q hacer un downsize y rush.

                  Ahora rush no es q se aga a lo loco como hicieron ahora. Y el downsize se tiene q hacer desde la secretaria q ya no hace falta hasta reduccion de alcaldes, senadores y legisladores.

                  Y miren q se lo estoy diciendo desde ahora, hay un cuco en el closet q no se quiere decir y lleva a~os cocinandose y son unas restriciones sobre ayudas sobre desempleo y ayudas federales. Yo hace 2 a~os escuche algo sobre esto con un exprofesor mio q es Dr en economia y se q eso sigue todavia ahi pero no hay quien le meta el pecho por el costo politico. Y ahora si q va a estar interesante.

                  Comment


                  • #10
                    durante la adm de Anibal la excusa era que cada partido jala pa su lao, ahora la excusa sigue siendo la misma aunque vemos que el pnp mas dividido no puede estar. estoy 100% de acuerdo con el alcalde de Fajardo en dividir a PR en regiones, esto cortaria millones en gastos inecesarios, el problema es que es asi con pueblos pequenos y se les sale de control imaginate con regiones, quien las va liderar? lo de los despidos si se veia venir, pero le hecho de despedir matrimonios esta demas y tambien despedir jovenes que vienen subiendo, que retiren to esas batatas viejas pal carajo y den espacio a los jovenes que son los que vienen criando ahora. en el paro como era de esperarse los de la UP botaron la bola, se guillaron pero gracias a Dios no paso na, entre una de las pancartas lei: "Policias, CABRONES!, ustedes son empleados publicos tambien!" me rei con cojones. veremos a ver que nos trae este teatro . "peeleft:

                    Comment

                    Working...
                    X
                    TOP