Announcement

Collapse
No announcement yet.

Qual es el peor insulto en tu cultura

Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Qual es el peor insulto en tu cultura

    Si a un mexicano le dices "chinga tu madre" dejame decirte que mas vale que corras o que sepas pelear bastante bien porque si no te van a romper tu madre....

    pero que yo sepa eso es a los Mexicanos....y a ustedes boricuas, salvadorenos, etc....

    cual es el peor insulto para ustedes????

  • #2
    en espaņa los insultos mas graves serian en relacion a tu familia y a tus muertos,en espaņa cabron es un insulto,lo digo porque se que en mexico es de hombria y no insulto..algunos serian:
    hijo de puta-tu padre es un cornudo y tu madre una zorra-me cago en todos tus muertos cabron-

    Comment


    • #3
      Originally posted by fonso View Post
      en espaņa los insultos mas graves serian en relacion a tu familia y a tus muertos,en espaņa cabron es un insulto,lo digo porque se que en mexico es de hombria y no insulto..algunos serian:
      hijo de puta-tu padre es un cornudo y tu madre una zorra-me cago en todos tus muertos cabron-

      Comment


      • #4
        Originally posted by fonso View Post
        en espaņa los insultos mas graves serian en relacion a tu familia y a tus muertos,en espaņa cabron es un insulto,lo digo porque se que en mexico es de hombria y no insulto..algunos serian:
        hijo de puta-tu padre es un cornudo y tu madre una zorra-me cago en todos tus muertos cabron-
        wow.... thanks 4 sharin....

        CABRON!!
        hah jk

        Comment

        Working...
        X
        TOP