Announcement

Collapse
No announcement yet.

Este LarryX es un Pendejo/Mamabicho que vale pa pura verga

Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Este LarryX es un Pendejo/Mamabicho que vale pa pura verga

    Este pendejo se tiene que ir a chingar a su madre con sus mamadas de gayweather, Le voy a tener que hablar a su jefa para que me pege unas mamadas y le pege a su nino por ser tan pendejo

  • #2
    Parace q estan borrando los threads de Larry

    Comment


    • #3
      Originally posted by El Protagonista View Post
      Parace q estan borrando los threads de Larry
      Gracias a dios, Even though there's not that much activity here we get a little gem every once in a while .

      Comment


      • #4
        ya lo borraron, a mi no me interesa que venga pero esa mierda de mayweather no va aqui.

        Comment


        • #5
          Originally posted by Underboss View Post
          ya lo borraron, a mi no me interesa que venga pero esa mierda de mayweather no va aqui.
          El Mayweather puede ir a chingar a su madre, Esta lounge no es para cobardes que le tienen miedo a un enano pinoy

          Comment


          • #6
            Originally posted by Underboss View Post
            ya lo borraron, a mi no me interesa que venga pero esa mierda de mayweather no va aqui.
            Exacto. Especialmente pq la mayoria de hispanos odian a Mayweather

            Pero quien lo borro? Pump? Pq de lo que yo sepa este foro no tiene un Mod..

            Comment


            • #7
              Originally posted by Sombras View Post
              Este pendejo se tiene que ir a chingar a su madre con sus mamadas de gayweather, Le voy a tener que hablar a su jefa para que me pege unas mamadas y le pege a su nino por ser tan pendejo
              Eso!!
              Que le den por el culo a este hijo de la gran puta de Larryssa.
              La aficion de gayweather me caen muchisimo mal.

              Mayweather es una putita,tiene miedo del enano Pacquiao.
              Se va a pelear con él cuando este mayor de 35 anos como lo eran Marquez,De La Hoya y Mosley.

              Comment


              • #8
                Originally posted by El Protagonista View Post
                Exacto. Especialmente pq la mayoria de hispanos odian a Mayweather

                Pero quien lo borro? Pump? Pq de lo que yo sepa este foro no tiene un Mod..
                Si lo borro BPP, este foro no necesita un mod, no ay tantos problemas como lo tienen las demas secciones .

                Comment


                • #9
                  Originally posted by BillyBoxing View Post
                  Eso!!
                  Que le den por el culo a este hijo de la gran puta de Larryssa.
                  La aficion de gayweather me caen muchisimo mal.

                  Mayweather es una putita,tiene miedo del enano Pacquiao.
                  Se va a pelear con él cuando este mayor de 35 anos como lo eran Marquez,De La Hoya y Mosley.
                  No mames jajajajajajjajajajajajaja

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by El Protagonista View Post
                    Exacto. Especialmente pq la mayoria de hispanos odian a Mayweather

                    Pero quien lo borro? Pump? Pq de lo que yo sepa este foro no tiene un Mod..
                    Yo conosco a muchos Latinos que noo odian a May y es mas, lo admiran...yo soy uno de esos Latinos.

                    Comment

                    Working...
                    X
                    TOP