Announcement

Collapse
No announcement yet.

Is the Mex vs PR rivalry good for boxing?

Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #41
    Originally posted by -BORICUA- View Post
    if you dont like cotto your an idiot plain and simple.
    I'm a self declared idiot then,I hate Cotto!

    Comment


    • #42
      Originally posted by -BORICUA- View Post
      if you dont like cotto your an idiot plain and simple.
      Elaborate?

      Comment


      • #43
        La verdad en mi opinion me da igual , claro tampoco voy a mentir, siempre le voy a cualquier Mexicano si va contra un Boricua. Pero en realidad hasta el momento no le encuentro una rivalidad porque ya no hay con quien, y se lo digo con todo respeto a mis hermanos Boricuas, Puerto Rico ultimamente a estado muy estancado , ojala que se levanten porque el 2012 fue uno de los peores momentos para el box . atte el Mini 6

        Comment


        • #44
          Originally posted by Ant Dgk View Post
          La verdad en mi opinion me da igual , claro tampoco voy a mentir, siempre le voy a cualquier Mexicano si va contra un Boricua. Pero en realidad hasta el momento no le encuentro una rivalidad porque ya no hay con quien, y se lo digo con todo respeto a mis hermanos Boricuas, Puerto Rico ultimamente a estado muy estancado , ojala que se levanten porque el 2012 fue uno de los peores momentos para el box . atte el Mini 6
          Si fue un año malo para los Boricuas pero la verdad es que siempre van a ver buenos peladores Puerto Riqueños. La rivalidad es buena.

          Comment


          • #45
            Originally posted by Ant Dgk View Post
            La verdad en mi opinion me da igual , claro tampoco voy a mentir, siempre le voy a cualquier Mexicano si va contra un Boricua. Pero en realidad hasta el momento no le encuentro una rivalidad porque ya no hay con quien, y se lo digo con todo respeto a mis hermanos Boricuas, Puerto Rico ultimamente a estado muy estancado , ojala que se levanten porque el 2012 fue uno de los peores momentos para el box . atte el Mini 6
            2012, yo diria que en los ultimos 5 años no hay nada consistente saliendo de la isla. De los gemelos Velazquez, Carlos casi no pelea por problemas que son ajenos a mi conocimiento. Y ese chamaco tiene mucho talento. Alex De Jesus, buen prospecto, pero esta preso por violencia domestica y nunca tendra el apoyo de la gente aqui. Los gemelos Arroyo los vienen trayendo poco a poco pero PR Best Boxing no esta haciendoles favores con la porqueria de competencia que le pone. Los otros prospectos, los que tiene Dibella y Shaw, los llevaron muy rapido contra peleadores de mas experiencia y no les buscan mas actividad al año. Hasta el 2015 no veo alguna estrella de box saliendo de PR y van a ser varios años sin emocion en la isla.

            Comment


            • #46
              Originally posted by Cuauhtémoc1520 View Post
              Si fue un año malo para los Boricuas pero la verdad es que siempre van a ver buenos peladores Puerto Riqueños. La rivalidad es buena.

              Eso que ni que Cuah , espero que se levanten porque si tienen gran corazon y tambien tienen mucho orgullo como igual que los Mexicanos. La rivalidad sin duda siempre es buena y eleva el status del deporte muy arriba. Espero que si se levante porque como hemos visto tienen bastante talento, no se en realidad que es lo que pasa ultimamente pero como cada pais en su momento trascursan por un momento malo. Espero que pronto se levanten porque de que hay talento lo hay indiscutiblemente.

              Comment


              • #47
                Originally posted by jtcs1981 View Post
                2012, yo diria que en los ultimos 5 años no hay nada consistente saliendo de la isla. De los gemelos Velazquez, Carlos casi no pelea por problemas que son ajenos a mi conocimiento. Y ese chamaco tiene mucho talento. Alex De Jesus, buen prospecto, pero esta preso por violencia domestica y nunca tendra el apoyo de la gente aqui. Los gemelos Arroyo los vienen trayendo poco a poco pero PR Best Boxing no esta haciendoles favores con la porqueria de competencia que le pone. Los otros prospectos, los que tiene Dibella y Shaw, los llevaron muy rapido contra peleadores de mas experiencia y no les buscan mas actividad al año. Hasta el 2015 no veo alguna estrella de box saliendo de PR y van a ser varios años sin emocion en la isla.

                Tienes mucha razon amigo en 5 años no tengo duda que se levante bastante el boxeo en Puerto Rico ,Tiene que surgir algo bueno de los buenos prospectos que vienen poco a poco , Veo como que no hay el apoyo hacia sus peleadores en la actualidad, por equis razon pienso que le estan haciendo el camino muy complicado a sus grandes prospectos.Tiene que ver promotoras de boxeo con ganas de mover a estos jovenes pero sobretodo no echarlos a la boca del leon rapidamente. Obviamente el sistema diferencea a base de Mexico pero no es para mal ni para bien, tiene sus buenas caracteristicas tambien de llevarlos despacio y que tomen esa experiencia de amateur , Yo en varias ocasiones eh corrido la suerte de ver a los gemelos Arroyo y si parece que traen bastante y tienen con que para darle a Puerto Rico buenos momentos y poner a la Isla una vez mas en el mapa como sus buenos boxeadores y su historia en el box.

                Comment

                Working...
                X
                TOP