Announcement

Collapse
No announcement yet.

Remind me how Arce managed to beat Vazquez Jr. again?

Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #21
    Originally posted by -Johannes- View Post
    Mira, no te voy a reclamar nada solo te voy a dejar que hables lo que quieras. Te entiendo, enserio. Si mi pais no destacara en el boxeo en estos momentos y mi unico placer fuera ver perder a boxeadores Mexicanos pues alomejor yo tambien haria lo mismo que tu. Ya que mi pais estaria estancado en el lodo boxistico sin nada que ofrecer.
    Jaja usted y otros hablan como si estuviera hablando mal sobre cada mexicano que pierde, cuando de hecho no he estado tan feliz que un mexicano perdiera desde de que Chavez Jr. fuera expuesto como una chata por La Maravicha Martinez. Si quieres puedes buscar mi historial que ha pasado por los pasados dos meses. Me dices cuantos posts encuentras hablando sobre mi felicidad por la derrota de un mexicano.

    http://www.boxingscene.com/forums/se...1&pp=25&page=8

    Tampoco soy un acomplejado que se pasa troleando los foros, no encuentro necesidad para ello. El boxeo de Puerto Rico está pasando por un momento de transición como lo hizo luego de la derrota de Tito ante Hopkins. Le tiro a Arce porque siempre fue un campeón de papel que ni merece ser reconocido como campeón de cuatro divisiones por los interinos que ganó. Hasta que nuestros olimpicos esten listos para peleas titulares, peleadores como Rocky Martinez y Chelo Gonzalez que no son nada del otro mundo pero muestran agallas serán la cara del boxeo puertorriqueño.
    Last edited by ELHURACAN58; 12-17-2012, 11:30 AM.

    Comment


    • #22
      Originally posted by ELHURACAN58 View Post
      Jaja usted y otros hablan como si estuviera hablando mal sobre cada mexicano que pierde, cuando de hecho no he estado tan feliz que un mexicano perdiera desde de que Chavez Jr. fuera expuesto como una chata por La Maravicha Martinez. Si quieres puedes buscar mi historial que ha pasado por los pasados dos meses. Me dices cuantos posts encuentras hablando sobre mi felicidad por la derrota de un mexicano.

      http://www.boxingscene.com/forums/se...1&pp=25&page=8

      Y a diferencia de usted no soy un acomplejado que se pasa troleando los foros, no en****ro necesidad para ello. El boxeo de Puerto Rico está pasando por un momento de transición como lo hizo luego de la derrota de Tito ante Hopkins. Le tiró a Arce porque siempre fue un campeón de papel que ni merece ser reconocido como campeón de cuatro divisiones por los interinos que ganó.
      No necesito ver tu historial, se a que le estas tirando.

      Si asi le quieres llamar al pesimo momento del boxeo Boricua adelante, de todos modos todos sabemos lo que en realidad es. Arce no debio ser campeon en tantas divisiones pero en su apogeo y en peso mosca y super mosca no fue un campeon de papel eso tenlo por seguro.

      Hasta que nuestro olimpicos esten listos para peleas titulares, peleadores como Rocky Martinez y Chelo Gonzalez que no son nada del otro mundo pero muestran agallas serán la cara del boxeo puertorriqueño.
      Hasta entonces hablas, asi te evitas ver como un ardido. Lo digo por tu bien.

      Mira, en la pelea de Arce contra WV2 fue ganador el mas experimentado, solo un pobre perdedor le hecha la culpa al gel de Arce. Que tonteria es eso. Ah y recuerda que las teorias de triangulo no sirven para comparar peleadores. Tu hablas de Concepcion, y recuerda que facil Montiel lo noquea y Arce lo hace retroceder en la segunda parte de la pelea, algo que Donaire no hiso. Cuando Concepcion no le tubo miedo a la pegada de Nonito, él solo se dedico a correr.
      Esto como ya lo has visto no quiere decir que Montiel y Arce sean mejor que Donaire.

      Comment


      • #23
        Originally posted by -Johannes- View Post
        No necesito ver tu historial, se a que le estas tirando.

        Si asi le quieres llamar al pesimo momento del boxeo Boricua adelante, de todos modos todos sabemos lo que en realidad es. Arce no debio ser campeon en tantas divisiones pero en su apogeo y en peso mosca y super mosca no fue un campeon de papel eso tenlo por seguro.



        Hasta entonces hablas, asi te evitas ver como un ardido. Lo digo por tu bien.

        Mira, en la pelea de Arce contra WV2 fue ganador el mas experimentado, solo un pobre perdedor le hecha la culpa al gel de Arce. Que tonteria es eso. Ah y recuerda que las teorias de triangulo no sirven para comparar peleadores. Tu hablas de Concepcion, y recuerda que facil Montiel lo noquea y Arce lo hace retroceder en la segunda parte de la pelea, algo que Donaire no hiso. Cuando Concepcion no le tubo miedo a la pegada de Nonito, él solo se dedico a correr.
        Esto como ya lo has visto no quiere decir que Montiel y Arce sean mejor que Donaire.
        A ver por qué insinuas que con tirarle a Arce le estoy tirando a México? Debería ver si con tirarle a Mayweather los africano-americanos actuan como si tuvieran el orgullo herido y me llamaran racista e ardido. El día en que me vean con un boricua ahijando a un mexicano como ustedes hacen con nosotros y los filipinos me puedes llamar un ardido, pero realmente los mexicanos casi ni enserio los puedo tomar en los deportes. Antes que ustedes considero rivales a los argentinos(baloncesto, boxeo?), los cubanos(beisbol, boxeo), los gringos(beisbol, baloncesto, boxeo), los dominicanos (todo deporte), los venezolanos (beisbol), los chinos (baloncesto) y los españoles (baloncesto). Ustedes caerían en 8vo lugar. Quizás cuando aprendan a jugar otro deporte que no sea el fútbol o el boxeo pues los consideraré rivales de primera categoría.

        Y después me dices que es por mi bien. Por mi bien de qué? Acaso si me insultas o me ofendes iré a llorarle a los moderadores para que te suspendan del foro? No sé si te has dado cuenta, pero no soy como los Maniacs y los Tha Greatest del foro que le dedican lo que parece sus vidas enteras en este posteando en Boxingscene. No sé si tan siquiera tendré el número de comentarios que ellos tienen ahora cuando cumpla una década en Boxingscene. No sé cuán enserio te tomas al Internet, pero te aseguro que estas malentendiendo a este compañero de foro si crees que mi vida son los foros.

        Un periodo de transición es exactamente lo que le llamo a esto, porque ex campeones como Cotto y Juanma siguen peleando por títulos y los prospectos nuestros siguen subiendo, sin mencionar que Rocky ahora es un dos veces campeón.
        Last edited by ELHURACAN58; 12-17-2012, 01:25 PM.

        Comment


        • #24
          Que carajos tiene que ver PR con Arce? Cada opinion de un boricua obtiene la contestacion generica de mencionar otros boxeadores de PR. No puede ser objetivo por primera vez en su vida y dejar de mirar el color de la bandera del TS y opinar con seriedad. Lo mismo que hacen alla en NSB con los morenos y los asiaticos lo hacen aca. Maduren cabrones.

          Pierde un boricua, un mexicano hace un thread del asunto. Pierde un mexicano, y ni un boricua lo menciona. Hacen una pregunta de Arce y rapido salen a mencionar a PR. A veces cuestiono la edad y la capacidad de algunos aqui. Bajan su nivel de inteligencia al nivel de niños de primaria.

          Comment


          • #25
            Originally posted by ELHURACAN58 View Post
            A ver por qué insinuas que con tirarle a Arce le estoy tirando a México? Debería ver si con tirarle a Mayweather los africano-americanos actuan como si tuvieran el orgullo herido y me llamaran racista e ardido.

            Y después me dices que es por mi bien. Por mi bien de qué? Acaso si me insultas o me ofendes iré a llorarle a los moderadores para que te suspendan del foro? No sé si te has dado cuenta, pero no soy como los Maniacs y los Tha Greatest del foro que le dedican lo que parece sus vidas enteras en este posteando en Boxingscene. No sé si tan siquiera tendré el número de comentarios que ellos tienen ahora cuando cumpla una década en Boxingscene. No sé cuán enserio te tomas al Internet, pero te aseguro que estas malentendiendo a este compañero de foro si crees que mi vida son los foros.
            Tomalo como gustes, mi punto sigue siendo el mismo. Sacas excusas y le sigues la corriente con lo del gel. Eso es algo que es sumamente tonto. Enserio, deberas crees que fue eso? Arce le gano bien a WV jr a pesar que fue en un peso que Arce nunca fue bueno. Como te digo, los mejores tiempos de Arce estan en peso mosca.

            Un periodo de transición es exactamente lo que le llamo a esto, porque ex campeones como Cotto y Juanma siguen peleando por títulos y los prospectos nuestros siguen subiendo, sin mencionar que Rocky ahora es un dos veces campeón.
            Te lo repito, llamale como quieras. Pero hasta que tengas de que presumir te pones a criticar.

            Comment


            • #26
              Originally posted by jtcs1981 View Post
              Que carajos tiene que ver PR con Arce? Cada opinion de un boricua obtiene la contestacion generica de mencionar otros boxeadores de PR. No puede ser objetivo por primera vez en su vida y dejar de mirar el color de la bandera del TS y opinar con seriedad. Lo mismo que hacen alla en NSB con los morenos y los asiaticos lo hacen aca. Maduren cabrones.

              Pierde un boricua, un mexicano hace un thread del asunto. Pierde un mexicano, y ni un boricua lo menciona. Hacen una pregunta de Arce y rapido salen a mencionar a PR. A veces cuestiono la edad y la capacidad de algunos aqui. Bajan su nivel de inteligencia al nivel de niños de primaria.
              Im considering stopping from posting about boxing in the Latino Lounge for this. Honestly no matter how much you support mexican boxers like Santa Cruz, Marquez etc., the day you mention one of their boxers might be overrated the Mexican Butthurt Company (MBC) sounds the alarm and start talking about someone else's country.

              Originally posted by -Johannes- View Post
              Tomalo como gustes, mi punto sigue siendo el mismo. Sacas excusas y le sigues la corriente con lo del gel. Eso es algo que es sumamente tonto. Enserio, deberas crees que fue eso? Arce le gano bien a WV jr a pesar que fue en un peso que Arce nunca fue bueno. Como te digo, los mejores tiempos de Arce estan en peso mosca.


              Te lo repito, llamale como quieras. Pero hasta que tengas de que presumir te pones a criticar.
              Yo ni siquiera creo en lo del gel, mi excusa fue, y sigue siendo una excusa realista, en que Vazquez se metió en una guerra innecesaria porque tumbó a Arce y su falta de estámina le constó la pelea. Cansancio fue lo que venció a Vazquez ese día, no fue ni el gel ni la pegada de Arce. Donaire tiene más pegada que Arce y tumbó a Vazquez pero no lo paró porque Vazquez no se metió a tirar puños a todo lo quedad como lo hizo con Arce. Simplemente el Vazquez que peleó contra Donaire le gana a Arce 10 de 10 veces.

              Entonces porque mi país no está haciendo muy bien últimamente en deporte no puedo criticar a los boxeadores de otros países? Con esa lógica debería decirle a los expertos franceses que se retiren,que se queden callados porque Francia no ha hecho nada en este deporte últimamente.
              Last edited by ELHURACAN58; 12-17-2012, 02:15 PM.

              Comment


              • #27
                Originally posted by ELHURACAN58 View Post
                A ver por qué insinuas que con tirarle a Arce le estoy tirando a México? Debería ver si con tirarle a Mayweather los africano-americanos actuan como si tuvieran el orgullo herido y me llamaran racista e ardido. El día en que me vean con un boricua ahijando a un mexicano como ustedes hacen con nosotros y los filipinos me puedes llamar un ardido, pero realmente los mexicanos casi ni enserio los puedo tomar en los deportes. Antes que ustedes considero rivales a los argentinos(baloncesto, boxeo?), los cubanos(beisbol, boxeo), los gringos(beisbol, baloncesto, boxeo), los dominicanos (todo deporte), los venezolanos (beisbol), los chinos (baloncesto) y los españoles (baloncesto). Ustedes caerían en 8vo lugar. Quizás cuando aprendan a jugar otro deporte que no sea el fútbol o el boxeo pues los consideraré rivales de primera categoría.

                Y después me dices que es por mi bien. Por mi bien de qué? Acaso si me insultas o me ofendes iré a llorarle a los moderadores para que te suspendan del foro? No sé si te has dado cuenta, pero no soy como los Maniacs y los Tha Greatest del foro que le dedican lo que parece sus vidas enteras en este posteando en Boxingscene. No sé si tan siquiera tendré el número de comentarios que ellos tienen ahora cuando cumpla una década en Boxingscene. No sé cuán enserio te tomas al Internet, pero te aseguro que estas malentendiendo a este compañero de foro si crees que mi vida son los foros.

                Un periodo de transición es exactamente lo que le llamo a esto, porque ex campeones como Cotto y Juanma siguen peleando por títulos y los prospectos nuestros siguen subiendo, sin mencionar que Rocky ahora es un dos veces campeón.
                Es comun mano. Dulorme pierde, hace un thread de el y uno como persona objetiva comenta con imparcialidad. Pierde un mexicano, nosotros se nos ocurre escribir algo, una critica o lo que sea y salen todos a mencionar a PR y a todos los otros boricuas. A veces no entiendo que le cuesta a la gente opinar o debatir sin tener en cuenta la maldita nacionalidad.

                Yo entiendo que tu cuando empezastes eras sendo cabronsito con tus cosas, pero es obvio que has cambiado un monton. A diferencia de la rata inmunda ignorante que siempre que puede habla mierda de los boricuas. Esta cabron bregar con gente que tienen complejos o que no tienen la habilidad de expresar una opinion coherente y respetable.

                Comment


                • #28
                  Originally posted by jtcs1981 View Post
                  Es comun mano. Dulorme pierde, hace un thread de el y uno como persona objetiva comenta con imparcialidad. Pierde un mexicano, nosotros se nos ocurre escribir algo, una critica o lo que sea y salen todos a mencionar a PR y a todos los otros boricuas. A veces no entiendo que le cuesta a la gente opinar o debatir sin tener en cuenta la maldita nacionalidad.

                  Yo entiendo que tu cuando empezastes eras sendo cabronsito con tus cosas, pero es obvio que has cambiado un monton. A diferencia de la rata inmunda ignorante que siempre que puede habla mierda de los boricuas. Esta cabron bregar con gente que tienen complejos o que no tienen la habilidad de expresar una opinion coherente y respetable.
                  Cuando me uní en boxingscene tenía 17 años. Aún me gusta joder de vez en cuando, pero no quiero avergonzar a los boricuas del foro como lo hizo el que se hacía llamar como "Border Patrol" tirandole a los mexicanos respetables del foro. Crecí en boxingscene viendo a posters como Ch@mpBoxPr (ahora El C@cique), mellow smooth y NAPO quienes mantenían respeto entre los posters boricuas, guerreando sólo con los que le tiraban a los boricuas como chicano79us (ahora Mr. Fantastic quien maduró desde entonces) Iceta Lives y Xcaret (que como puedes ver sigue siendo el mismo cabrón de siempre)

                  Precisamente vemos quienes son los mexicanos respetables como ejemplo BigSmooth que rápidamente entendió que hablaba sobre dos boxeadores y no sobre dos países. Entonces vienen los acompelajdos del foro a tirarle al país de uno. Siempre son los mismos.

                  Comment


                  • #29
                    Originally posted by ELHURACAN58 View Post
                    I
                    Yo ni siquiera creo en lo del gel, mi excusa fue, y sigue siendo una excusa realista, en que Vazquez se metió en una guerra innecesaria porque tumbó a Arce y su falta de estámina le constó la pelea. Cansancio fue lo que venció a Vazquez ese día, no fue ni el gel ni la pegada de Arce.

                    Entonces porque mi país no está en la haciendo muy bien últimamente en deporte no puedo criticar a los boxeadores de otros países? Con esa lógica debería decirle a los expertos franceses que se retiren que se queden callados porque Francia no ha hecho nada en este deporte últimamente.
                    No, lo que estas haciendo es criticar a un boxeador injustamente cuando al boxeador que estas defendiendo no es nadie en primer lugar.


                    Recuerda tu escribes esto lo cual mi hiso responderte.
                    Originally posted by ELHURACAN58 View Post
                    Yeah a guy that has made a career of winning interim titles and lost every time he's faced real champs, excluding the fight against an inexperienced Vazquez. You look at his record and he has beaten no one. Weakest 4 division champ of all time, with a record thats not even HoF worthy. At least Vazquez Jr. went twelve full rounds with the guy that massacred Arce last night.
                    Sigues con lo mismo y aun asi defiendes a WV cuando él es el que no ha hecho nada, y segun tu amerita mas respeto por el simple hecho que sobrevivio 12 rounds contra Donaire. Que estupidez. Ya te dije que comparar peleas entre peleadores comunes no sirve. Montiel destruyo a Concepcion y Concepcion hiso correr a Donaire. Ahora dime si esto le da mas merito a Montiel aunque Donaire lo haya noqueado.


                    If anyone proved he's a bum it was Arce last night. Didnt even test Donaire. Made a career of winning interim belts against old men and small guys. His career win came against an inexperienced Vazquez with 24 career fights, amateurs included.
                    You just keep making WV look worse and worse. Even if he was inexperienced he still got beaten by a shot fighter who's best years were 3-4 divisions below.

                    Comment


                    • #30
                      Originally posted by -Johannes- View Post
                      No, lo que estas haciendo es criticar a un boxeador injustamente cuando al boxeador que estas defendiendo no es nadie en primer lugar.


                      Recuerda tu escribes esto lo cual mi hiso responderte.
                      Sigues con lo mismo y aun asi defiendes a WV cuando él es el que no ha hecho nada, y segun tu amerita mas respeto por el simple hecho que sobrevivio 12 rounds contra Donaire. Que estupidez. Ya te dije que comparar peleas entre peleadores comunes no sirve. Montiel destruyo a Concepcion y Concepcion hiso correr a Donaire. Ahora dime si esto le da mas merito a Montiel aunque Donaire lo haya noqueado.


                      You just keep making WV look worse and worse. Even if he was inexperienced he still got beaten by a shot fighter who's best years were 3-4 divisions below.
                      The point Im trying to make is that fight was a fluke and wouldnt happen again. Those comparisons between Concepción fight and vazquez fight are not relevant especially since Donaire let Concepción come in as a superbantamweight in a super flyweight fight. The Vazquez, Montiel, and Arce fight where all on even grounds.

                      If a shot fighter is someone that is 33 years old, and has just suffered his first loss in three years, I cant imagine what Cotto is right now.

                      Maybe Vazquez Jr. should focus on winning interim belts and fighting guys that wont accomplish anything in their careers so he can get the same respect you give Arce then.

                      Comment

                      Working...
                      X
                      TOP