Announcement

Collapse
No announcement yet.

JC Chávez: Triste por Macho, mi amigo

Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • JC Chávez: Triste por Macho, mi amigo

    JC señaló que a pesar de la pelea que hizo paralizar a Puerto Rico y a México el 12 de septiembre de 1992, actualmente son muy buenos amigos: "Triste por lo que le pasó a Camacho, la verdad es un gran amigo, aunque fuimos rivales y fue una gran rivalidad entre Puerto Rico y México. Creo que es el mejor amigo que tengo de todos los peleadores con los que me enfrenté.

    "Es uno de los mejores boxeadores de toda la historia. Revolucionó el boxeo. Es muy carismático y controvertido. Es hablador, pero es muy bueno, era muy rápido. Como persona es extravertido, infantil y hablador; por desgracia se metía en muchos problemas por su manera de ser. Lo único que puedo decir es que somos grandes amigos. Luego de la pelea siempre hubo muestras de cariño y aprecio. Nos abrazábamos y es una gran persona".

    Chávez reveló que lloró al volver a ver la pelea en la que se impuso por decisión unánime y dijo que espera que "El Macho" se recupere de las heridas ocasionadas por el disparo que recibió en la carretera PR-167 de Bayamón, Puerto Rico, el martes en la noche: "Ha sido una de las peleas más importantes de mi carrera. Rompimos récord de 'Pay Per View'. Calentó mucho la pelea. En México se paralizó todo. Fue algo bastante grande. A pesar de que la gente diga que le gané fácil, no fue así. Era un peleador muy rápido, enfrentaba todo y fue muy difícil para mí. Me soltaría a llorar porque le tengo un gran aprecio", explicó.
    pero cuando recibí la noticia, la verdad se me salieron las lágrimas porque pasaron la pelea por televisión y estuve recordando todo. Me dio mucha tristeza porque le puede suceder a cualquiera, es lamentable que le haya pasado al “Macho” y si lo tuviera enfrente le diría que le echara ganas, que estamos con él y que primeramente Dios se va a poner bien”.




    Para Julio, el “Macho” ha sido uno de los mejores boxeadores de la historia, pese a lo controvertido que fue el estilo del puertorriqueño, no sólo arriba del ring, sino en su vida personal: “Como boxeador fue de los mejores de toda la historia, y no es porque esté ahora muy grave, así lo demuestra su récord. “Macho” Camacho revolucionó el boxeo en su época, era un peleador muy carismático, muy controvertido, muy hablador, pero muy bueno, muy rápido, nunca fue noqueado.




    Como persona era muy controvertido, muy hablantín; se metía en muchos problemas por su forma de ser, pero lo único que puedo decir es que somos grandes amigos porque después de la pelea siempre hubo muestras de cariño, de aprecio. La última vez que lo vi fue en Puerto Rico, en la pelea del Orlando Salido y Juan Manuel López llegó a saludarme. En donde quiera que nos encontrábamos me abrazaba, me besaba; una gran persona”.
    Last edited by El Mini 6; 11-22-2012, 05:05 PM.

  • #2
    I think I saw a pig fly after reading this article.

    Comment


    • #3
      Originally posted by ELHURACAN58 View Post
      I think I saw a pig fly after reading this article.

      So you mean you actually thought the hated each other outside the ring? After their fight the went out and partied together....

      Comment

      Working...
      X
      TOP