Announcement

Collapse
No announcement yet.

Roman "El Chocolatito" Gonzalez Tribute

Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Roman "El Chocolatito" Gonzalez Tribute

    Vean este Video de el mejor boxeador de los pesos bajos!
    34-0-0
    2 veces campeon del Mundo

    En youtube con /watch?v=hBUDDmjOM5c

  • #2
    Originally posted by Chocopromo View Post
    Vean este Video de el mejor boxeador de los pesos bajos!
    34-0-0
    2 veces campeon del Mundo

    En youtube con /watch?v=hBUDDmjOM5c
    es muy bueno el muchacho pero ahora que pele con boxeadores de mas alto nivel. Yo se que en esos pesos no ay muchos boxeadores de alto nivel pero puede subir de peso y pelear con Tyson Marquez o Brian Viloria.

    Comment


    • #3
      Perrón

      Comment


      • #4
        Originally posted by RIZO24 View Post
        es muy bueno el muchacho pero ahora que pele con boxeadores de mas alto nivel. Yo se que en esos pesos no ay muchos boxeadores de alto nivel pero puede subir de peso y pelear con Tyson Marquez o Brian Viloria.
        Wey no mames, le puso una putiza al Principe Garcia. Para mi es de lo mejor que hay en los pesos mosca. tambien dio una tremenda pelea contra el gallito estrada y ese cabron no es cualquier barco. En fin ya quiero ver que alguien le de una oportunidad porque muchos lo han evadido.

        Comment


        • #5
          Originally posted by -Johannes- View Post
          Wey no mames, le puso una putiza al Principe Garcia. Para mi es de lo mejor que hay en los pesos mosca. tambien dio una tremenda pelea contra el gallito estrada y ese cabron no es cualquier barco. En fin ya quiero ver que alguien le de una oportunidad porque muchos lo han evadido.
          Bueno si le gano al Gallito Estrada, fue una buena pelea donde el gallito tuvo sus momentos. El Pricipe Garcia no era gran cosa. Ojala que Roman ahora suba de peso y pele con Viloria, Tyson o Segura.

          Comment


          • #6
            Mi boxeador mas favorito y el mejor video que a mirado del.

            Comment

            Working...
            X
            TOP