Announcement

Collapse
No announcement yet.

***The Official Liga MX Thread***

Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #21

    Comment


    • #22
      nada mas los PUTOS le van al america

      Comment


      • #23
        Originally posted by KO MX View Post
        nada mas los PUTOS le van al america
        Jaja, no.. Y tu a quien le vas? A los putos de Chivas? Esos mierdas que estan jugando son unos verguenzas hasta para ese equipo.

        Comment


        • #24
          9. Reputo el que le vaya al america

          Last edited by Sake1; 11-15-2013, 12:16 AM.

          Comment


          • #25
            Originally posted by CounterPunching View Post
            Jaja, no.. Y tu a quien le vas? A los putos de Chivas? Esos mierdas que estan jugando son unos verguenzas hasta para ese equipo.
            le voy a los Tigres, y veras como los vamos a eliminar ya los veo dando la excusa del cansancio por los partidos de la seleccion

            Comment


            • #26
              Originally posted by KO MX View Post
              le voy a los Tigres, y veras como los vamos a eliminar ya los veo dando la excusa del cansancio por los partidos de la seleccion
              Pues, no creo que el America sera eliminado contra Tigres.. Estoy casi seguro. Pero ya veremos!

              Recuerde que esta vez si van a jugar con su plantilla completa, no el medio-America que apenas les pudo ganar 1-0 los Tigres.

              Comment


              • #27
                Originally posted by Sake1 View Post
                No mames.

                Comment


                • #28
                  Puro Chivas aunque valgan verga ahorita. Para la otra temporada sera otra cosa. Solo 11 campeonatos tenemos cabrones!!

                  Comment


                  • #29
                    Originally posted by RIZO24 View Post
                    Puro Chivas aunque valgan verga ahorita. Para la otra temporada sera otra cosa. Solo 11 campeonatos tenemos cabrones!!
                    Muy bien pero lo que quiero saber es cuantas veces tu has visto campeon a tu equipo? Y que no salga un cruzazulino porque ya burlarse de esos ni gracia tiene.

                    Comment


                    • #30
                      Originally posted by Sake1 View Post
                      Muy bien pero lo que quiero saber es cuantas veces tu has visto campeon a tu equipo? Y que no salga un cruzazulino porque ya burlarse de esos ni gracia tiene.


                      Comment

                      Working...
                      X
                      TOP