Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dilema: Si tu vieja se ve mal

Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Dilema: Si tu vieja se ve mal

    Si tu vieja va y se compra un vestido sexy o lingerie para verse sexy para ti pero en lugar de verse sexy se ve ridicula.....que haces???


    A) No le dices nada y te aguantas la risa y la verguenza

    B) Le dices de buena manera que eso no le va bien y que tu opinas que es mejor que se cambia

    C) Le dices que no mame y se quite esa pendejada

    D) Le metes una chinga por babosa, le rompes le puto vestido y se lo tiras a la basura

    wachu got??

  • #2
    Conociendome, sin pensarlo diria algo parecido a la opcion C solo menos drastico. Pero si voy a ser analitico prefiero hacer lo de la opcion A.

    Si dices algo que no sea "A" aunque lo digas de buena manera, las mujeres son vanidosas y hieres sus sentimientos o se enojan y te dicen que tu no sabes ni madre. Despues buscan venganza contigo de alguna manera. Para que queremos peleas enfadosas. Si es ropa interior, se la vas a quitar de todas maneras. Si es un vestido no lo usara muy seguido.

    Comment


    • #3
      Originally posted by El Más Mejor View Post
      Conociendome, sin pensarlo diria algo parecido a la opcion C solo menos drastico. Pero si voy a ser analitico prefiero hacer lo de la opcion A.

      Si dices algo que no sea "A" aunque lo digas de buena manera, las mujeres son vanidosas y hieres sus sentimientos o se enojan y te dicen que tu no sabes ni madre. Despues buscan venganza contigo de alguna manera. Para que queremos peleas enfadosas. Si es ropa interior, se la vas a quitar de todas maneras. Si es un vestido no lo usara muy seguido.
      estas casado o nomas tienes vieja?

      Comment


      • #4
        Horita estoy disfrutando la solteria, pero acabo de salir de una relacion un poco larga.

        Comment


        • #5
          Depende, si es lingerie Y es algo intimo entre nosotros pues no le digo nada, si ella se siente sexy pues para que arruinar el momento?

          Si es un vestido y vamos de salida pues si le puedo commentar algo porque asi es la relacion y la communicacion que llevamos mi esposa y yo. Cuando estas casado o vives con una persona mur un buehn tiempo aprendes como decirle siertas cosas sin lastimarla, tambien como aprendes a pusharle los botones..lol

          Si es tu novia nada mas pues un poco differente, tienes que tener cuidado como decirle pero como te digo yo le doy mi opinion abiertamente en siertas ropas y ella tambien conmigo.

          Comment


          • #6
            Originally posted by -ELO- View Post
            Depende, si es lingerie Y es algo intimo entre nosotros pues no le digo nada, si ella se siente sexy pues para que arruinar el momento?

            Si es un vestido y vamos de salida pues si le puedo commentar algo porque asi es la relacion y la communicacion que llevamos mi esposa y yo. Cuando estas casado o vives con una persona mur un buehn tiempo aprendes como decirle siertas cosas sin lastimarla, tambien como aprendes a pusharle los botones..lol

            Si es tu novia nada mas pues un poco differente, tienes que tener cuidado como decirle pero como te digo yo le doy mi opinion abiertamente en siertas ropas y ella tambien conmigo.
            Save this post......cuz im about to give you props............

            This is about the only time you've said something smart.......atta boi......


            ok now you can go back to being a *** if you want.........

            Comment


            • #7
              Originally posted by RavshinRicRude View Post
              Save this post......cuz im about to give you props............

              This is about the only time you've said something smart.......atta boi......


              ok now you can go back to being a *** if you want.........

              Comment


              • #8
                mis viejas nunca se an mirado mal en nada, todas an estado bien buenotas...

                Comment


                • #9
                  bueno no todas,,, bueno pensandolo bien.. damn just ignore my last post..

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by RavshinRicRude View Post
                    Si tu vieja va y se compra un vestido sexy o lingerie para verse sexy para ti pero en lugar de verse sexy se ve ridicula.....que haces???


                    A) No le dices nada y te aguantas la risa y la verguenza

                    B) Le dices de buena manera que eso no le va bien y que tu opinas que es mejor que se cambia

                    C) Le dices que no mame y se quite esa pendejada

                    D) Le metes una chinga por babosa, le rompes le puto vestido y se lo tiras a la basura

                    wachu got??
                    "Sexy para ti" this is the key of this question IMO si es para ti como tu dices no debe de importar como se vea porque si es sexy es porque se ve bien de otra manera no la puedes llamar "SEXY" pero para toda ocacion hay manera de vestirse, en mi caso no tengo ningun problema como se viste mi mujer yo siempre pienso que es la mujer la que hace un vestido verse bien y otra es que si no tienes nada inteligente que decir lo mejor es quedarse callado antes de ofender a tu pareja porque no sabes como ella se sienta de lo que le digas en muchas ocasiones las palabras pueden doler mas que un golpe.

                    Comment

                    Working...
                    X
                    TOP