Felix Trinidad with former ufc light heavy weight Rashad Evans

Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All

• Felix Trinidad with former ufc light heavy weight Rashad Evans

http://www.mma-latino.com/rashad-eva...o-trinidad.htm

El ex-campeon de peso semi-pesado de la UFC, Rashad “Suga” Evans visito la isla de Puerto Rico donde tuvo la oportunidad de encontrarse con una leyenda mundial del boxeo en Tito Trinidad.

Declaraciones de Rashad:

“Fue una experiencia bien grata. Tito es uno de esos peleadores que siempre admiré y me dio mucho placer conocerlo. Por un momento me ayuda a reflexionar de lo que he alcanzado en mi carrera, que me ha dado la oportunidad de venir a Puerto Rico y conocer a Tito”, confesó Evans, de quien Tito también es fanático.

“El también expresó que seguía mis peleas y me deseaba éxito. El respeto entre ambos es mutuo”.

“Creo que Puerto Rico está listo. Con solo ver cómo me recibieron y la cantidad de personas que asistieron a las actividades que fui, se nota que hay un gran respaldo y conocimiento sobre este deporte. Sin duda, creo que una cartelera de UFC en Puerto Rico llenaría un coliseo”

“Me encantaría hacer mi primer defensa titular aquí si derroto a Jones. Desde que llegué me han tratado como si fuera un peleador puertorriqueño. Pero aún si no salgo airoso ante Jones, quisiera ser parte del cartel qique venga eventualmente a Puerto Rico”

Former heavyweight champion of UFC heavyweight Rashad "Suga" Evans visited the island of Puerto Rico where he had the opportunity to meet with a world boxing legend Tito Trinidad.

Rashad statements:

"It was a rather pleasant experience. Tito is one of those fighters who always admired and gave me much pleasure to meet you. For a moment helps me think of what I achieved in my career that has given me the opportunity to come to Puerto Rico and meet Tito,"admitted Evans, who is also Tito fan.

"He also said that was my fights and I wanted success. The mutual respect between them is. "

"I think Puerto Rico is ready. Just see how I received and the number of people attending the activities that went,it shows that there is great support and knowledge about the sport. No doubt,I think a UFC in Puerto Rico would fill a coliseum "

"I love to do my first title defense here defeated Jones. Since I arrived I was treated like a Puerto Rican fighter. But even if I do not go unscathed against Jones,would like to be part of the cartel eventually come to Puerto Rico "
    Last edited by VaBoriKua2012; 03-30-2012, 11:47 PM.

That's cool.

Tito's a G

Comment

Working...
    X