Announcement

Collapse
No announcement yet.

Marquez Habla De Su Victoria

Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Marquez Habla De Su Victoria


  • #2
    Originally posted by MVOLT View Post
    classy guy, he said that the pacquiao jokes have been of bad taste and that he deserves respect... totally agree with him, like every other mexican i wanted pacquiao ktfoed, it happened, great, but i wont kick the guy now that hes down, hes still a champ in my book... pac-tards can go **** themselves...

    Comment


    • #3
      Pacquiao brought excitement back to boxing lol, i cant understand why people hate on him n say hes overrated lol

      when i see Marquez this weekend ima tell him to retire, or have one last goodbye fight in estadio Azteca, but i would perfer for him to retire with the glory
      Last edited by TX_BOXNG; 12-13-2012, 09:17 AM.

      Comment


      • #4
        I agree with Marquez, the jokes and pics have been very disrespectful and it's making a mockery of the sport IMO.

        Manny deserves nothing but respect in what he has accomplished and done.

        Comment


        • #5
          Lo que no entienden es que las bromas no son para o contra Pacquiao, a el se le respeta solo por el simple hecho de subirse a un ring a pelear, lamentablemente la unica manera de detener a los pac-tards es con esas imagenes.

          Comment


          • #6
            is there supposed to be a big ass green screen

            Comment


            • #7
              Originally posted by Oxpi View Post
              Lo que no entienden es que las bromas no son para o contra Pacquiao, a el se le respeta solo por el simple hecho de subirse a un ring a pelear, lamentablemente la unica manera de detener a los pac-tards es con esas imagenes.
              Pero eso no es el punto. Yo entiendo que los fanáticos del deporte son ignorantes y algunos estúpidos. Pero en hacer le burla en la forma que han echo con Pacquaio, solamente están insultando el deporte, no los fans.

              Yo se come actuaron los *******s, pero como yo soy entrenador, y era boxeador, yo no puedo hacer le burla en esa forma a ningún peleador porque le tengo mas respeto al deporte, que desprecio a los *******s.

              Comment


              • #8
                Originally posted by Cuauhtémoc1520 View Post
                Pero eso no es el punto. Yo entiendo que los fanáticos del deporte son ignorantes y algunos estúpidos. Pero en hacer le burla en la forma que han echo con Pacquaio, solamente están insultando el deporte, no los fans.

                Yo se come actuaron los *******s, pero como yo soy entrenador, y era boxeador, yo no puedo hacer le burla en esa forma a ningún peleador porque le tengo mas respeto al deporte, que desprecio a los *******s.
                totalmente de acuerdo carnal... y eso que yo fui por muchos anos el unico mexicano en pacland, asi que me tuve que tragar muchas pendejadas de mal gusto siempre esperando este momento, los pac-tards se pueden ir mucho a la chingada pero pacquiao siempre ha sido un guerrero en el ring y un caballero fuera de el y eso se respeta...

                ojo, le digo pac-tards a los fanaticos que se comportan como viles pendejos, hay filipinos que son reales fans del boxeo, conosco muchos y esos no se comportan como los otros, hay que saber diferenciar... ahi esta el profesor kadyo como ejemplo, gran amigo de muchos anos...

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Cuauhtémoc1520 View Post
                  Pero eso no es el punto. Yo entiendo que los fanáticos del deporte son ignorantes y algunos estúpidos. Pero en hacer le burla en la forma que han echo con Pacquaio, solamente están insultando el deporte, no los fans.

                  Yo se come actuaron los *******s, pero como yo soy entrenador, y era boxeador, yo no puedo hacer le burla en esa forma a ningún peleador porque le tengo mas respeto al deporte, que desprecio a los *******s.
                  En esos momentos uno sabe quien tiene clase y educacion.

                  Comment


                  • #10
                    Sea como sea mis respetos para Manny Pacquiao pero eh que ser sinceros, los que hicieron ese tipo de videos o imagines haciendole burla a Pacquiao creo que fueron los fans de Mayweather. Ellos son los culpables mas que nadie, creo que entre Mexicanos no nos burlariamos tanto de un boxeador.
                    Last edited by El Mini 6; 12-14-2012, 11:05 PM.

                    Comment

                    Working...
                    X
                    TOP