Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mexicans lost two champions! WTF???

Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mexicans lost two champions! WTF???

    I knew De Marco would lose but I thought he would give a better effort than what he put up, he got totally beat to a pulp by Broner. I mean, I knew De Marco was not that good but I guess I under estimated Broner.. Now Tyson Marquez let me down big time.. Viloria took it to him from the beginning but I think Marquez was finally getting to Viloria in the last two rounds but Tyson got careless, Also Robert Garcia ****ed up by stopping it like that, Tyson was hurt but clearly throwing.. Whatever, Tyson VS Viloria II would be great. Just want to come in here and represent Mexicans because some fools on the Langa claim we hide when our fighters lose and only come out when they win.. Nah! we still here putos and we will have more champions soon...
    Last edited by RIZO24; 11-18-2012, 05:18 PM.

  • #2
    unas vergisas nos dieron este fin de semana

    Comment


    • #3
      I think Garcia should have let the fight continue, sure Marquez was getting beat up but Viloria isnt a 12 round fighter, he should have given Marquez a chance to go on fighting. I was dissapointed with the result of the fight.

      Demarco sucks balls, how got to be a champ just shows how weak lightweight is right now. Ponce De Leon did a better job against Broner. He lost to journeyman Reyes 3-4 years ago and quit against a one eyed Valero. By far the worst mexican champ along with Rodriguez and Salgado.

      Anyway Falcons won today so great weekend indeed.

      Comment


      • #4
        practicamente este wey ya domino las 135 libras, demarco era lo mejorcito ahi, ahora creo que tendra que subir a las 140, el pinche viejo ojete no querra ponerle enfrente a rios, osea que no podremos vengarnos...
        oscar tiene a danny garcia y matthysse... por ahi va la cosa... la mejor opcion seria matthysse, tiene buena pegada y aguanta castigo...

        Comment


        • #5
          Originally posted by controlmachete View Post
          practicamente este wey ya domino las 135 libras, demarco era lo mejorcito ahi, ahora creo que tendra que subir a las 140, el pinche viejo ojete no querra ponerle enfrente a rios, osea que no podremos vengarnos...
          oscar tiene a danny garcia y matthysse... por ahi va la cosa... la mejor opcion seria matthysse, tiene buena pegada y aguanta castigo...
          le van a dar a Broner cuando suba de peso Amir Khan para retirarlo, y se mirara bien despues de que Khan tenga unas cuantas ganadas, quisiera que el chavo este Carlos Molina lo chingara pero la verdad no e visto mucho de Molina y menos contra buena oposicion

          yo los veo muy grandes a Matthysse y Rios para Broner, espera que Broner suba un poco mas para que la pelea sea justa y no aiga escusas

          guerreros como Rios y Matthysse son el tipo que les pueda ganar a Broner por que Broner tiene de todo y mucho de cada habilidad

          Comment


          • #6
            I didn't watch these because I really don't give a phuck about DeMarco or Marquez. Only time I tune in is when it's one of my favorite fighter(s) fighting.

            Will never watch a Boner fight, unless he fights Bam Bam or someone elite.

            Anywho, We were watching the return of George St. Pierre. It was a good night.
            Waiting on the Pacman vs. Marquez IV fight and Cotto vs. Trout. Other than that, I don't care about anything else.

            Comment


            • #7
              para empezar, el demarco no vino a ganar, que pensaba que hiba a ganar tirando 1-2 golpes cuando el broner le tiraba 20. no me gusto para nada la forma que utiliso demarco. y el viloria de verdad que me sorprendio ese pinche perro enano si vino a morir. era como que si tiraba cada right hook con todas sus fuerzas. pobre de hernan no apredio de sus errores y ni moodo la culpa la tiene el. saludos desde houston, texans won alright ..............

              Comment


              • #8
                Originally posted by bigsmoothh View Post
                para empezar, el demarco no vino a ganar, que pensaba que hiba a ganar tirando 1-2 golpes cuando el broner le tiraba 20. no me gusto para nada la forma que utiliso demarco. y el viloria de verdad que me sorprendio ese pinche perro enano si vino a morir. era como que si tiraba cada right hook con todas sus fuerzas. pobre de hernan no apredio de sus errores y ni moodo la culpa la tiene el. saludos desde houston, texans won alright ..............
                It was a close game damn jaguars came to win, but we won it im a big Texan fan n i was nervous like mofo

                Comment


                • #9
                  sad weekend to be honest. we need new champs. who do you think is the closest to being a new champ?

                  Comment


                  • #10
                    Si, un sabado triste para nosotros los mexicanos, y para acabarla de chingar ahorita que entro al foro me entero que el Tyson Márquez declaro que tuvo problemas con la mano izquierda y el estomago, esas son excusas que salen sobrando y que nos dejan mal parados a los mexicanos como malos perdedores, que no mame, si tuvo problemas aguantese y quedese callado cabrón que esto en vez de ayudarlo lo perjudica, no habia necesidad de hacerlo publico, reconosca que perdio bien y dele el credito que se merece a Viloria que es un gran campeón, la revancha vendra después.

                    DeMarco simplemente no pudo, trato de imponer su distancia y alcance, fué superado, entonces intento cambiar la distancia y ritmo tratando de imponer su tamaño en la corta distancia para restarle poder a los golpes del rival, pero el problema es que Broner manejo el gancho en foma de upper fenomenalmente metiendo la cintura detrás de cada impacto, además seguido de ganchos de izquierda, DeMarco y su esquina hicieron lo que pudieron con las herramientas que había, pero Broner fué demasiado en la media y corta distancia con un repertorio tremendo de jabs, rectos, uppers, ganchos al cuerpo y a la cabeza en forma de combinaciones.

                    Comment

                    Working...
                    X
                    TOP